¿Cómo vender mis ganancias de Mobidea?

• Autor Autor dreamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dreamers

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es que tengo 100 euros ganado y necesito el dinero en este momento la cuenta esta verificada hay algun modo de vender o transferir estas ganancias?

Hola.
Si que se puede, pero para ello debes tener acceso a la seccion de negocios. :encouragement:

Así es :encouragement: pero es mejor esperar 2 dias que piden bro. Otros te quieren dar el 70% 😕

Le pueden dar más de 70%. Dependiendo de por donde lo solicite claro que le sale mejor, pero si es por banco es casi lo mismo venderlo entre la comisión de mobidea de 6 euros, mas la comisión del banco y el tiempo que se tarda en llegar xd.

Si es posible un 120% :sorrow: pero si ya llego al minimo es mejor cobrarlo por mobidea que hacer un exchanger. :encouragement:

Le pueden dar más de 70%. Dependiendo de por donde lo solicite claro que le sale mejor, pero si es por banco es casi lo mismo venderlo entre la comisión de mobidea de 6 euros, mas la comisión del banco y el tiempo que se tarda en llegar xd.

Ah bueno, si es así entonces es mejor exchanger :encouragement:

Yo tengo saldo pero aún no tengo acceso a la seccion de negocios , me urge venderlos :sorrow:

Hay gente que compra el saldo de mobidea en grupos de Facebook instantaneamente y con diferentes metodos de pago sin importar la cantidad que tengas en venta :encouragement:

Hola a todos,

Una vez que tengan 100€ en vuestras cuentas, pueden subir vuestros momentos para aprobación. Deben subir vuestra identificación y junto un comprobantico que tenga vuestro nombre con la dirección (igual a la cuenta de Mobidea).

Una vez que lo hagan y todo este bien, lo aprobamos 😉

Saludos

Atrás