
rinconesweb
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola!
Como algunos tal vez sepan, soy de Chile, y acá el comportamiento de compra es diferente al de Europa, más aún si se trata de Amazon, pues acá no hay uno local, en cambio en España sí.
España es el país de habla hispana más importante con respecto a Amazon afiliados (México tiene restricciones para aprovechar su potencial), por tanto me pregunto, ¿qué hacen los españoles cuando quieren un producto online por Amazon y no está en la .es pero sí en la .com? ¿Lo compran por ahí o no realizan la compra?
Ando un poco líado con todo este tema de la geolocalización con respecto a Amazon afiliados. Encuentro muy buenos productos en amazon.com, pero luego en amazon.es no están disponibles, lo que me lleva a preguntarme si debería centrar mi web solo en lo que esté disponible en amazon.es o no, eso dependiendo del comportamiento de compra.
Una idea que se me ocurre es poner dos botones, uno para la compra en .com y otro para la tienda .es, y que si no está el producto en una de las tiendas el botón no estaría. ¿Haría eso ver a la web poco profesional? Yo pienso que me permitiría aprovechar tráfico que no provenga de España también. La temática es más bien de productos de esos típicos “cosas que no sabías que existían”, al ser algo de este tipo por esa razón no están varios productos en amazon.es
Espero sus comentarios y ayuda, gracias por leer :encouragement:
Como algunos tal vez sepan, soy de Chile, y acá el comportamiento de compra es diferente al de Europa, más aún si se trata de Amazon, pues acá no hay uno local, en cambio en España sí.
España es el país de habla hispana más importante con respecto a Amazon afiliados (México tiene restricciones para aprovechar su potencial), por tanto me pregunto, ¿qué hacen los españoles cuando quieren un producto online por Amazon y no está en la .es pero sí en la .com? ¿Lo compran por ahí o no realizan la compra?
Ando un poco líado con todo este tema de la geolocalización con respecto a Amazon afiliados. Encuentro muy buenos productos en amazon.com, pero luego en amazon.es no están disponibles, lo que me lleva a preguntarme si debería centrar mi web solo en lo que esté disponible en amazon.es o no, eso dependiendo del comportamiento de compra.
Una idea que se me ocurre es poner dos botones, uno para la compra en .com y otro para la tienda .es, y que si no está el producto en una de las tiendas el botón no estaría. ¿Haría eso ver a la web poco profesional? Yo pienso que me permitiría aprovechar tráfico que no provenga de España también. La temática es más bien de productos de esos típicos “cosas que no sabías que existían”, al ser algo de este tipo por esa razón no están varios productos en amazon.es
Espero sus comentarios y ayuda, gracias por leer :encouragement: