Cómo vender productos físicos con Bitcoin sin usar PayPal

• Autor Autor MiguelixT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelixT

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi pregunta es si la gente no tendria problemas con este tipo de negocios no cuento con paypal me banearon :sorprendido:

Lo más recomendable es que tengas varias opciones de pago y entre ellas BTC, lo que no te recomiendo es dejarlo como única opción de pago porque puede limitarte, no todos operan con BTC o con critpos.

Saludos 🙂

Te recomiendo crear una nueva cuenta de PayPal, empresarial y registrada con los datos de otra persona, un amigo o familiar. PayPal es el opio de las tiendas virtuales jaja.

la pagina chaturbate cobra con criptomonedas, la comisiòn es bàjisima, imaginate con tarjeta de credito pagabas 10 dolares, con criptomonedas pagas 8, mas aparte los fees de las cripto son de 0.1 centavos de dolar las tarjetas hay veces que te cobran 1.5 dolares por usarlas, deberias investigar, usan un monedero que se llama coinpayments aceptan como 20 criptomonedas para que les pagues, recuerda que mucha gente prefiere las cripto, con eso que si tiene tal moneda y sube 10 o 50% de golpe se comprarian ropa, zapatas, play station, xbox con dinero que ganaro de un dia para otro

Depende qué tipo de tienda online vayas a realizar será que tan viable puede llegar a ser (Por la experiencia en el manejo de criptomonedas que puedan tener tus posibles clientes). No todas las personas manejan btc para hacer transacciones regularmente. Mi recomendación es que además de aceptar btc, manejes otro monedero o nueva cuenta Paypal.

La gente utiliza muchisimo mas paypal, pero el bitcoin seria una buena opción para agregar en la venta, aunque nose si tenga exito.

Atrás