sergio1999
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo esas cuentas en airtm y binance, pero mis clientes la GRAN mayoria diria un 90%, me pagan por paypalHagas lo que hagas igual te limitaran, me he registrado con otros nombres, cedula, telefono, diferente IP, etc. El motivo de la limitacion son las cuentas que te envian los pagos, muchos micropagos, pagos inusuales, etc ... en resumen Paypal te castiga por recibir pagos, te lo dice alguien que ha pasado por 6 cuentas limitadas, asi que solo usa Paypal para realizar pagos.
Deberias migrar a otras plataformas como Airtm, Uphold o Binance, mi experiencia con estas 3 ha sido fenomenal, al principio es dificil llevar a los clientes, pero en algun momento les pasara lo mismo que nos paso a ambos, estar limitados y tambien migraran.
No la conocia, ahi investigue algo, y ya cree el producto a vender, debo esperar unos 3 dias... te hago una consulta, vos la usaste hotmart? por si tengo alguna duda, puedo preguntarte?Hotmart ofrece lo que buscas.
Si, actualmente uso hotmart y me va de maravilla.No la conocia, ahi investigue algo, y ya cree el producto a vender, debo esperar unos 3 dias... te hago una consulta, vos la usaste hotmart? por si tengo alguna duda, puedo preguntarte?
me he registrado en payhip, si asocio mi cuenta paypal, el dinero llega directo a mi cuenta paypal? porque en realidad yo quiero lo contrario, que paguen por pasarela de paypal y que llega a la web, y de la web retirar al bancoPaddle - Payments, tax and subscription management for SaaS and digital products
We are the merchant of record for B2B & B2C digital companies. Helping increase global conversions, reducing churn, staying compliant, and scaling up fast.paddle.comPayhip - Create a free website and sell online
Payhip is the easiest way to sell digital downloads and courses. No technical skills required. Create your own all-in-one digital storefront. Try it free!payhip.com
que paso al final? te llega a tu cuenta de paypal directamente o a la web?me he registrado en payhip, si asocio mi cuenta paypal, el dinero llega directo a mi cuenta paypal? porque en realidad yo quiero lo contrario, que paguen por pasarela de paypal y que llega a la web, y de la web retirar al banco
Hola, estoy usando hotmart. Que deja recibir pagos con venmo paypal, y no hace falta vincular una cuenta paypal. Y el dinero llega a la web y de ahí retiro a mi payoneerque paso al final? te llega a tu cuenta de paypal directamente o a la web?
Y puedes retirar el dinero directamente o te deja retenido el dinero un tiempo?Hola, estoy usando hotmart. Que deja recibir pagos con venmo paypal, y no hace falta vincular una cuenta paypal. Y el dinero llega a la web y de ahí retiro a mi payoneer
Primero debes crear un producto o servicio, en hotmart lo principal son cursos. Una vez que lo creas, en 3 dias te dirán si esta bien y se publica automaticamente. Cuando compran, el dinero queda retenido durante 15dias, pasados esos 15dias, puedes retirar a tu cuenta bancaria local, o payoneer. (Yo unicamente retiro en payoneer). La diferencia esta pagina es que tus clientes pueden pagar con paypal, y el dinero no se acredita en paypal, si no en Hotmart. Ademas no hace falta vincular ninguna cuenta paypal para recibir pagos de pp, que es lo que yo buscaba principalmente.Y puedes retirar el dinero directamente o te deja retenido el dinero un tiempo?
que problemas encuentras en diferencia a otras paginas que hayas usado?
Primero debes crear un producto o servicio, en hotmart lo principal son cursos. Una vez que lo creas, en 3 dias te dirán si esta bien y se publica automaticamente. Cuando compran, el dinero queda retenido durante 15dias, pasados esos 15dias, puedes retirar a tu cuenta bancaria local, o payoneer. (Yo unicamente retiro en payoneer). La diferencia esta pagina es que tus clientes pueden pagar con paypal, y el dinero no se acredita en paypal, si no en Hotmart. Ademas no hace falta vincular ninguna cuenta paypal para recibir pagos de pp, que es lo que yo buscaba principalmente.
Problemas por ahora no encuentro..
mmm no sabria decirte con exactituda, pero la comision es un poquito mas que paypal. de 20$ me queda 17.52$,o de $40 me queda $35.54En total, Hotmart te cobran 9.9%?
Osea, de "una venta" por PayPal de 100$ brutos, te quedan 90$ netos para retirar?
Hola, la pregunta tiene varios meses, y encontré hotmart, que es lo que buscaba, y hasta ahora 0 problemasTe recomiendo que tengas mucho cuidado, lo que buscas no creo que sea posible, al menos en mi experiencia durante tantos años en internet tratando negocios online no he visto que eso sea posible, talvez me equivoque, pero no te dejes llevar a la primera, por que bien PayPal te puede penalizar o puedes caer en estafas.
Entiendo, es que no se porque me llego la recomendación de este post, pero volviendo a lo de tu caso, hotmart no está disponible en mi región, por eso no lo consideré pero tienes razón. saludos, y gracias por la referencia.Hola, la pregunta tiene varios meses, y encontré hotmart, que es lo que buscaba, y hasta ahora 0 problemas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?