Cómo vender tu sitio web de WordPress correctamente

anxogma Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Nov 2011
Hola, estoy pensando vender una web que tengo en wordpress, pero no se muy bien que archivos le tendría que pasar al comprador. ¿Llegaría con el rar que descargo con la copia de seguridad en el hosting + la base de datos?

¡Saludos!

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Esa es una, la otra es que uses cms commander u otro parecido para que clones el blog directamente al hosting de tu comprador.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=17634]anxogma[/MENTION] Simplemente si no tienes el theme a la mano puedes sacarlo por FTP... es muy sencillo y solo es buscar la carpeta del theme y guardarla en el pc. Luego de eso la comprimes y se la pasas al que deseas vendersela.

anxogma

Delta
Redactor
Desde
17 Nov 2011
Solo la carpeta del tema.

Esa es una, la otra es que uses cms commander u otro parecido para que clones el blog directamente al hosting de tu comprador.

[MENTION=17634]anxogma[/MENTION] Simplemente si no tienes el theme a la mano puedes sacarlo por FTP... es muy sencillo y solo es buscar la carpeta del theme y guardarla en el pc. Luego de eso la comprimes y se la pasas al que deseas vendersela.

¿La carpeta del theme es la que se llama: Public_html? Que contiene las carpetas wp-content, wp-admin y wp-includes. ¿Le tendría que mandar todo eso, no?

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
¿La carpeta del theme es la que se llama: Public_html? Que contiene las carpetas wp-content, wp-admin y wp-includes. ¿Le tendría que mandar todo eso, no?
Se refieren solo al theme creo, osea dentro de wp content - themes - MITEMA < tienes que mandar solo eso - si me equivoco me corrigen :encouragement:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo creo, que hay miles de tutoriales en google para hacer un respaldo... ahi te lo explican como a un niño de 5 años, mejor busca esa info

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=17634]anxogma[/MENTION] La ruta es la siguiente -> /public_html/nombre de la carpeta donde esta tu theme/wp-content/themes/TuTheme ...Solo es copar la carpeta Tu Theme y listo

anxogma

Delta
Redactor
Desde
17 Nov 2011
[MENTION=17634]anxogma[/MENTION] La ruta es la siguiente -> /public_html/nombre de la carpeta donde esta tu theme/wp-content/themes/TuTheme ...Solo es copar la carpeta Tu Theme y listo

Pero la cuestión es que no solo quiero enviar el theme, si no también las entradas e imagenes. En este caso serían las 3 carpetas?

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
USA un plagio para clonar tu WordPress a otro busca en Google es muy fácil y te evitas respaldar y enviar carpeta por carpeta.

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Toda la carpeta donde tienes alojado el WP y una copia de la base de datos.

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Basta con que envíes la base de datos, el wp-config.php y la carpeta wp-content ( ahí se alojan themes, plugins y los uploads ** imágenes). Y con eso es suficiente para que la web funciones como esta ahora. ( obviamente el comprador debería subir los archivos de un wp nuevo).

Saludos