¿Cómo vender un archivo en pdf por internet sin burocracias?

• Autor Autor srHijos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srHijos

Este es mi segundo post en este foro así que disculpas de antemano si está fuera de lugar el post.

La duda que tengo es que estoy interesado en vender un archivo en pdf escrito por mi ya que hay una persona interesada en comprarlo. En amazon te piden ISBN y toda esa burocracia que no estoy dispuesto a hacer pero por otro lado me da miedo que el cliente me pague por paypal y que al cabo de unos días retire el dinero alegando que se ha equivocado o que no ha recibido ningún artículo, vaya que me time.

¿Sabéis si tengo alguna opción para vender artículos no-físicos por internet? (ya he mirado en ebay y allí no se puede)

gracias

Me parece que tu mejor opción es Amazon. Hasta un tiempo atras habían dos librerías online más o menos respetables: bubok y lulu. Yo estuve animado a publicar con ellos pero abandoné el proyecto porque no veía que mi texto fuera comercial.

Aquí mismo puedes hacerlo, una vez tengas rango beta, si te intentan timar solo le avisas al Admin o a un moderador y abres una aclaración.

Enlace eliminado las posibilidades son tantas que resultaría difícil no olvidar alguna de ellas. Puedes acceder a la zona de negocios de ForoBeta una vez que cumplas con los requisitos y vender aquellos pdf aquí mismo.

Ver Enlace eliminado

Por otro lado, no tienes por qué optar por Amazon sino quieres, existen otras librerías como Lulu que son serias y te podrían interesar. Desconozco la mecánica de Bubok porque nunca trabajé con ella pero supongo que será por un estilo a la anterior que te comentaba.

En cualquier caso, Paypal no deja de ser una mala opción.

Buena suerte compañero :encouragement:

Pero cuando pagó no puede retirar el dinero, a lo sumo puede abrir una disputa.

Si hay 1 persona interesada, le dices que te pague a tu cuenta de Paypal y le mandas el pdf a su correo.
Más fácil imposible.

Atrás