¿Cómo vender un dominio de forma segura con Paypal?

Anubis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2011
Hola, quizas que me podais ayudar con este asunto.

Quiero vender un dominio y cobrar por Paypal.
Mi idea es cobrar primero el dinero por Paypal y despues entregar el dominio,
pero he leido que tras enviarme el dinero por Paypal, la misma persona puede volver a obtener el dinero que me envio.
Queria saber si esta opcion de recuperar el dinero caduda pasadas unas horas o dias.
Me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo seguro.

Gracias, un saludo

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
como puede obtener el dinero que ya te envio? nunca lei eso.. abras entendido mal

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Se refiere a que una vez obtenga el dominio puede abrirle una reclamación, y si, siendo paypal es probable que la pierdas.
Lo mejor es transferencia bancaria, Wester Union/Giro postal o en mano de toda la vida.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola Anubis.

Mediante paypal puedes retirar el dinero enviado, en un plazo de 45 dias (si mal no lo recuerdo). Es la opcion que dan ellos, y por ejemplo ebay trabaja sobre esa "norma". Aun asi, si haces esa jugada en ebay, te cancelan la cuenta seguramente. Si es una transaccion personal, mejor cobrar mediante otros metodos de pago. A cambio, si es algo profesional mediante una empresa, dependiendo del peso que tiene la empresa, podrias hacerlo mediante paypal, ya que asi el que te hace la jugada tendra mas que perder que tu.

Saludos! :encouragement: