Como vender un producto a todo el mundo?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como vender un producto a todo el mundo?

Buenas gente. Alguien sabe como es el tema para vender cualquier producto a todo el mundo? o por lo menos a todo el Mercosur (capaz que es más fácil). Por poner un ejemplo, si uno quiere vender ropa en una tienda online, como hacer para que te pueda comprar cualquier persona en cualquier parte? He visto paginas que lo hacen, pero no se como seria el sistema legal, de envio, etc. Si alguien tiene por lo menos una vaga idea del tema se lo agradezco.

Calculo que estas en Argentina. Si es mercosur, me parece que nomas la envias con cualquier compania de envios y listo. Pero si es fuera de mercosur, creo que necesitas permiso de exportación.

Y con el pago, en mercosur, mercadopago, y paypal en el resto del mundo.

Soy de Uruguay. Decis que en el Mercosur no necesitas nada? por donde se hacen los envios internacionales?

Soy de Uruguay. Decis que en el Mercosur no necesitas nada? por donde se hacen los envios internacionales?

Capaz en Uruguay las leyes sean parecidas.

Los envios se hacen donde una sucursal. Depende que agencias estén en tu provincia. Y la verdad no estoy seguro, tengo entendido que en mercosur no hay drama, es como cuando viajas, que no necesitas visa. Pero depende del país.