Cómo vender una cuenta de Instagram con éxito (consejos para novatos)

• Autor Autor tonielgordo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonielgordo

tonielgordo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Tengo una cuenta de Instagram de un nicho muy específico. Más de 100K y me han ofrecido mucho dinero por ella, y la verdad es que la oferta no la puedo rechazar. Nunca he realizado una venta de una cuenta de Instagram.

Ahora, la cuestión es, al tratarse de miles de dolares. Quiero que me aconsejen cómo sería la mejor manera de hacer el procedimiento de cambio de dueño.

En caso de ser estafado, tendría posibilidades de recuperar la cuenta? La persona parece legal, pero nunca se sabe. (Es una cuenta de habla inglesa por lo tanto el comprador está fuera de este Foro jeje)

Gracias de antemano por sus recomendaciones

Buenas compañero, sí es por un monedero diferente a PayPal mejor, existe siempre el caso de las disputas, tienes que recibir primero el dinero y una vez verificado puedes darle los datos de acceso, tienes que tener un correo asociado a la cuenta en caso de confirmación y esas cosas. La otra persona al ingresar a la cuenta te enviará una notificación a tu instagram pidiendo acceso a un inicio de sesión desconocido y lo aceptas. De lo demás no es gran cosa, solo pasar los datos y listo. Suerte

Pues primero pide el dinero ya que tú eres el que tiene más que perder si es posible por Western Union así no podrá darte disputa y estarás 100% seguro de tu dinero en las manos

Puedes utilizar muchas plataformas que hacen de intermediario como por ejemplo Escrow, la única pega, las comisiones que se quedan por hacer de intermediario.

Atrás