Cómo vender una fan page correctamente

• Autor Autor luchito63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luchito63

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo una fan page y me a contactado un comprador que quiere comprarmelo.
Mi pregunta es esta como la vendo, osea cual es el proceso para vender una fan page, que clave le daria?
Espero sus comentarios,
gracias de antemano

Pues sencillo el te dara lo pactado y tu tendrias que darle el acceso completo a la fanpage osea administrador

Ten cuidado los negocios por Facebook son demasiados inseguros que te de alguna garantía de que no va quedarse con la pagina y el dinero o al menos usen intermediario el aceptará si no tiene algún plan oculto...

Osea le doy acceso de administrador, nada mas?

utiliza intermediario o te van a estafar...

pero al darle acceso de administrador, la persona no puede hacer cambios de clave de acceso?

Lo mas recomendable es hacer la venta a traves de un tercero de confianza, especialmente si no conoces al comprador, aqui en el foro en zona de negocios hay algunos intermediarios aprobados para llevar a cabo este tipo de transacciones, aunque cobran algo de dinero pero es muy poco en realidad, tanto en monto, como por la seguridad que te da hacer la venta a traves de uno de ellos, mas cuando no tienes idea del proceso, ellos te pueden ayudar, te dejo el tema para que le des una leida:

https://forobeta.com/mensajes-de-ad...diarios-recomendados-seccion-de-negocios.html

No le des acceso a nadie a menos que haga el pago primero. A nadie. Es una estafa si no es alguien de acá del foro. Es más, se me ocurre gente de aquí del foro que puede estar operando de esa manera nuevamente y me han valido una negativa con esa modalidad. Bloquéalos.

pero al darle acceso de administrador, la persona no puede hacer cambios de clave de acceso?

Hay que recibir el pago acordado en la venta y sólo entonces haces entrega del acceso total al fanpage. Como dicen los demás usuarios: recurre a un intermediario acreditado si no quieres llevarte sorpresas.

si pero le daria solo acceso de Administrador? seria asi??'