¿Cómo vender una página web con contenido y enlaces?

• Autor Autor LautaroSanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo una duda. Quiero vender una pagina web que tengo sin uso pero lo que tiene es contenido, links, etc, y quería saber como poder venderla.

Alguien que sea tan bueno de poder explicarme.

Desde ya muchas gracias

TEMATICA: PELICULAS Y SERIES

Última edición:
Lo único que importa son las ganancias x 12 meses, o numero de visitas diarias

Lo único que importa son las ganancias x 12 meses, o numero de visitas diarias
Tiene hace poco anuncios, nunca le di importancia a eso. Y las visitas diarias creo que son mas de 30 o 40. Esta sin uso

Dependerá de la temática, número de artículos, ganancias y visitas, el resto no, hay personas que conocen muy bien estos temas, sería cuestión que esperes un poco, pero tu web el cual incluye el dominio, seguro lo puedes vender entre 30-80 USD, es mi apreciación.

Es de películas y series, tiene a rededor de 143 en total. El dominio esta en el hosting de un amigo, por eso preguntaba nose absolutamente nada del tema de venderlo jaja

Ganancias diarias, si lo tienes monetizado con adsense así no le hayas prestado importancia existen datos que pueden analizar todos estos detalles.

Ganancias diarias, si lo tienes monetizado con adsense así no le hayas prestado importancia existen datos que pueden analizar todos estos detalles.
Hola, no esta monetizado con adsense, hace menos de 1 semana le puse publicidad para warez jaja

Amigo si el sitio no genera ganancias ni tiene una cantidad buena de visitas diarias es perdida de dinero invertiendo en el.. si es asi como me mencionas podria estar valorado entre 5 a 15 usd saludos

Amigo si el sitio no genera ganancias ni tiene una cantidad buena de visitas diarias es perdida de dinero invertiendo en el.. si es asi como me mencionas podria estar valorado entre 5 a 15 usd saludos
Hola, es que nose cuanto de ganancia podria tener ya que la abandone por unos meses que tenia unos proyectos nuevos. Nunca le meti anuncios solo hace 1 semana, y la ultima vez que estaba "activa" tenia entre 30 a 40 visitas diarias, a veces lo superaba

Puedes ponerla en subasta por $1 y a ver hasta donde llegan.

Puedes ponerla en subasta por $1 y a ver hasta donde llegan.
Muy buen idea <3
Una pregunta, lo que nose es como entregarla, porque el dominio no esta a mi disposicion osea es mio pero esta en el hosting de un amigo

Sácala a subasta desde 10-20 dólares...

Sácala a subasta desde 10-20 dólares...
Muchas gracias, una muy buena idea que no es me ocurrio.
Pero lo que nose es como entregarla, porque el dominio no esta a mi disposicion osea es mio pero esta en el hosting de un amigo

Muchas gracias, una muy buena idea que no es me ocurrio.
Pero lo que nose es como entregarla, porque el dominio no esta a mi disposicion osea es mio pero esta en el hosting de un amigo
Pues basta con que tu amigo te dé el código de desbloqueo, la base de datos y la carpeta de archivos.

Pues basta con que tu amigo te dé el código de desbloqueo, la base de datos y la carpeta de archivos.
Muchas gracias, podria mandarte un mensaje privado para tener un poco mas de informacion sobre eso?

Muchas gracias, podria mandarte un mensaje privado para tener un poco mas de informacion sobre eso?
Tienes mucha información en Internet, hay cientos de tutoriales poniendo: como migrar una página web. Sólo necesitas decirle a tu amigo estas tres cosas: 1)Necesito que me des el código de desbloqueo del dominio. 2)Necesito que me des la base de datos msql. 3)necesito que entres por FTP y te bajes la carpeta donde está instalada la web y me la pases.
Ahora, coges todo eso y se lo entregas al ganador de la subasta.

Muchisimas gracias genio! <3

Con todo respeto yo ya no le veo muy rentable, ese tipo de webs, pero seria bueno nos facilites la url o mínimo capturas, y veamos...

Cual es la temática?