Solo la carpeta del tema.
Esa es una, la otra es que uses cms commander u otro parecido para que clones el blog directamente al hosting de tu comprador.
Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
[MENTION=17634]anxogma[/MENTION] Simplemente si no tienes el theme a la mano puedes sacarlo por FTP... es muy sencillo y solo es buscar la carpeta del theme y guardarla en el pc. Luego de eso la comprimes y se la pasas al que deseas vendersela.
Se refieren solo al theme creo, osea dentro de wp content - themes - MITEMA < tienes que mandar solo eso - si me equivoco me corrigen :encouragement:¿La carpeta del theme es la que se llama: Public_html? Que contiene las carpetas wp-content, wp-admin y wp-includes. ¿Le tendría que mandar todo eso, no?
Para mi punto de vista deberias enviarle todo eso¿La carpeta del theme es la que se llama: Public_html? Que contiene las carpetas wp-content, wp-admin y wp-includes. ¿Le tendría que mandar todo eso, no?
[MENTION=17634]anxogma[/MENTION] La ruta es la siguiente -> /public_html/nombre de la carpeta donde esta tu theme/wp-content/themes/TuTheme ...Solo es copar la carpeta Tu Theme y listo
¿Y las carpetas wp-admin y wp-includes? ¿Esas no?si es asi debes enviar base de datos mas el content