Cómo saber si mi dominio está baneado de Adsense

propa Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
1.885
Hola

Me gustaria saber como hago para ver si algun dominio esta baneado de adsense, he visto que hay que ingresar a es ta web Enlace eliminado pero no veo donde colocar el dominio, lo coloco donde dice Google Adsense Sandbox en el formulario y le doy a preview y me muestra es varios tipo de publicidad.

Les agradezco su ayuda.
saludos
 
Última edición:

jatruji

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2006
Mensajes
699
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si muestra esa publicidad es porque NO esta baneado... si no muestra nada de nada despues de darle click es porque lamentablemente esta baneado..
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Claro, la unica forma es probando poner un bloque alli. Ademas is sos dueño del sitio, tenes el mensaje en la cuenta de adsense que te informa del baneo.
 
M

murphy30

Pues utilizas la Sand Box.

Enlace eliminado

Si se muestra el anuncio es que esta ok, si no sale nada es que esta baneado.
Hola

Me gustaria saber como hago para ver si algun dominio esta baneado de adsense, he bsito que hay que ingresar a es ta web Enlace eliminado pero no veo donde colocar el dominio, lo coloco donde dice Google Adsense Sandbox en el formulario y le doy a preview y me muestra es varios tipo de publicidad.

Les agradezco su ayuda.
saludos
 

aprendiendo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
123
porque veo anuncios, cuando e puesto una direccion baneada? es un ---------------.blogspot.com ... lo puse y salio muchos anuncios... a pesar de estar baneada la direccion
 

eliott

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
2.114
Colocas el dominio donde dice type keywords or URL here... y si aparecen diferentes cuadros de publicidad es que no esta baneado.
 

aprendiendo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
123
Colocas el dominio donde dice type keywords or URL here... y si aparecen diferentes cuadros de publicidad es que no esta baneado.
como digo pongo una direccion baneada por google adsense, aunque esta en blogspot.com, es una direccion baneada... y salen anuncios porque????
 

aprendiendo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
123
Ni idea, yo tengo un .blogspot.com baneado y no me aparecen anuncios.

esto si que es raro... miren yo soy de peru y al costado donde dice "select country" pongo peru y la direccion del blog y salen anuncios, todos, pero me banearon adsense aunque los bloggers estaban con otra direccion de correo... osea si mi correo de adsense era juan@hotmail.com en mi blogger me registre con diego@hotmail.com, pero los enlase. osea los anuncios adsense eran de juan@hotmail.com, aunque el blog era de diego@hotmail.com... puede que mi blogger no este baneado?... cabe esa posibilidad?
 

masterpy

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.284
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado

por si les sirva a mi me confirmo solo lo que era evidente
 

ThePlanet

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
1.055
Pero también puede deberse a que el anuncio que haya creado es nuevo y tarde unas 24 horas en aparecer :encouragement: (a mi me pasa cada vez que creo un nuevo anuncios, debo esperar a que se active, eso quiere decir que mientras deja un espacio en blanco.)
 

becquerel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
54
No, si te banearon una cuenta de adsense tambien incluye la url del dominio. Yo pensé que no y solo por colocar otra cuenta de adsense en esa url para ver si me mostraba anuncios (los cuales si mostró) al cabo de unos días también resultaron baneandome a cuenta que coloqué allí sólo por probar. Ninguna de esas herramientas me convenve para saber si un domnio está baneado, ya que El Google AdSense Sandbox - lo unico que hace es revisar si el sitio tiene código de publicidades adsense y las muestra, Hay sitios que no tienen codigos de pubicidades adsense y no por eso están baneadas (y n esa herramienta no aparecerá nada)
 

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.176
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
pongo dominios nuevos y salen baneados...

Me temo que nada de eso funciona, excepto revisar que no hayan sido usados (y puede fallar, según el tiempo) en el sitio web

Enlace eliminado

y también en wayback para verificar con ambos que efectivamente no haya sido usado antes.
 

Nirvana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
2.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Colocas el dominio donde dice type keywords or URL here... y si aparecen diferentes cuadros de publicidad es que no esta baneado.

Yo he puesto forobeta.com y no me aparece ningún anuncio. Eso quiere decir que Forobeta está baneado? :distant:

- - - Actualizado - - -

Me temo que nada de eso funciona, excepto revisar que no hayan sido usados (y puede fallar, según el tiempo) en el sitio web

Enlace eliminado

y también en wayback para verificar con ambos que efectivamente no haya sido usado antes.

Yo he puesto en Google AdSense Sandbox - Google Ads Preview Tool forobeta.com, pero no me aparece ningún anuncio de adsense. Eso quiere decir que forobeta está baneado? :ambivalence:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] - ya comenté anteriormente que esos servicios están todos suspendidos, al menos todos los que he probado... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba