Como veo video grande en Drive Google desde SmartTV

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Quise ver una peli que descargué para ver en el TV, el archivo pesa 5 Gbs,o sea pesado, pero también tenía archivos menores que no reprodujeron.

Parece que no se trata del tamaño del archivo sino de la compatibilidad,

Alguien conoce un truco para ver videos alojados en Google Drive desde un smarthTV? Marca Samsung si falta el dato.

Si no tienes una respuesta y sabes cómo ver Nope/Nop en Español latino en mi SmartTV. Ya tengo un archivo, pero hará falta o un truco tipo update o un link confiable pues he descartado varios...

El problema está principalmente con los subtítulos... si estás recibiendo con un Chromecast o pseudo-chromecast (que podes darte cuenta enviando con Google Home o que el tv te reconozca como Chromecast compatible) es que los subtítulos están en cualquier formato menos VTT que es el único formato admitido... srt/ssa/ass no son admitidos, por qué? Ni idea, cosas de Google intentando imponer sus formatos, pero podrías probar con VLC y hacer cast desde ahí, te debería dejar enviar los subtítulos pero no se cuales son los otros archivos que faltan

Por otra parte, nunca es bueno hacer cast desde online, te conviene descargar en local el video y ahí transmitir, además que Google Drive no es del todo compatible ya que "no está pensado para eso" según el soporte de Google, pero siempre podes usar API's i pensas hacerlo a la larga, sino también podes probar la opción de descargar+VLC

@Berker la peli la descargué en .mp4 son metaarchivos, el navegador de mi samsung qled siempre aparece como desactualizado e incompatible y eso pues no me ha dejado en el pasado reproducir otras cosas, en Drive u online también...

@Berker la peli la descargué en .mp4 son metaarchivos, el navegador de mi samsung qled siempre aparece como desactualizado e incompatible y eso pues no me ha dejado en el pasado reproducir otras cosas, en Drive u online también...
Y sabes que los navegadores de los televisores no tienen tanto almacenamiento en caché? Para ver algo online se tienen que pre-descargar una parte o varias, deberías de considerar que ahí inicia tu problema como también el que el propio Google no te lo deje provechar, no te queda de otra más que ver si tu tv acepta Plex y montar tu propio servidor local con lo cual ya no tendrías problemas

Suena interesante, he buscado información sobre Plex y veré hasta donde llego. Tú tienes servidor local plex? Se necesita un TV muy moderno?

Suena interesante, he buscado información sobre Plex y veré hasta donde llego. Tú tienes servidor local plex? Se necesita un TV muy moderno?
Yo por un tiempo alquilé un compartido de Plex porque en lo personal me genera molestia tener una pc dedicada a eso, y no, realmente no te pide mucho el tv e igual podrías usar un adaptador de teléfono -> hdmi, y con eso podrías visualizar la pantalla de tu teléfono en la tv siempre que tenga un hdmi disponible... por lo menos con eso podrías tener otras opciones

En el Roku, cuando casi no teníamos canales (menos mal que ahora añadieron pluto, imagen universal y otros) lo que hacíamos era pasarlos por la app

Web Video Caster

Una maravilla, te replica en el televisor casi cualquier archivo multimedia, si no hay compatibilidad de ayuda a buscar el link de origen... aunque toca dar bastantes vuelticas...

La versión gratuita es lite, tiene anuncios, pero vale la pena para lo que obtienes... @ultracobra

Que bien @ramonjosegn ! Gracias. Siempre tan bien dateado... 😉

Que bien @ramonjosegn ! Gracias. Siempre tan bien dateado... 😉
Ya me contarás si te ha servido. Nosotros lo usábamos para ver películas y funcionaba bastante bien. Eso sí, toca tener un celular algo moderno sino de pronto te va a saltos la reproducción. Algunas páginas sí he visto que tienen su protección y es casi imposible saltarla (al menos con la app).