¿Cómo ver archivo MKV en pestaña de Firefox?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera reproducir archivos MKV en firefox. Veo que mp4 puedo con click derecho-abrir en firefox, pero mkv que suelen ser pelis no puedo

Última edición:
Una solucion seria tener la barra de tareas arriba pero me daria un poco de toc, además que win 11 para hacer eso tienes que instalar un programa porque ya no tiene opcion

Notion es un aapp que uso mucho y me gustaría tenerla en navegador de pc

Si queres ver desde pestaña tenes que usar una extensión que te permita navegar internamente en tus documentos y reproducirlo con un player incrustado que tome esa url interna... podes preguntarle a ChatGTP/Gemini que te hagan un sitio local en html y que incrusten APlayer para poder reproducir videos locales y ya tendrías todo solucionado

O algo así como buscar en Google https://www.google.com/search?q=fir...CDY4NzBqMGo0qAIAsAIA&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Y te salen varias opciones para probar y ver cual se ajusta a lo que necesitas, creo que era mas fácil usar un buscador 🤣

Si queres ver desde pestaña tenes que usar una extensión que te permita navegar internamente en tus documentos y reproducirlo con un player incrustado que tome esa url interna... podes preguntarle a ChatGTP/Gemini que te hagan un sitio local en html y que incrusten APlayer para poder reproducir videos locales y ya tendrías todo solucionado

O algo así como buscar en Google https://www.google.com/search?q=fir...CDY4NzBqMGo0qAIAsAIA&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Y te salen varias opciones para probar y ver cual se ajusta a lo que necesitas, creo que era mas fácil usar un buscador 🤣
Gracias. Aunque la extensión no ofrece mucha confianza con sus reseñas. al final lo unico que se me ocurre es que VLC player cambie la extension de MKV a mp4 que tarda como una hora, y ya veré la peli en otro momento

Atrás