¿Cómo ver archivos PHP de un tema de blog modificado?

• Autor Autor [DarkSide]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

[DarkSide]

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ay un blog que tiene un theme modificado y quiero ver los archivos php para copiar esas modificaciones, ya que desde el codigo de fuente, ya viene todo el codigo armado segun las configuraciones del blog.

es posible de alguna forma ver el codigo de esos archivos .php del theme sin que el dueño del blog se entere?

jeje, hace tiempo yo tambien hice esta misma pregunta, pero te tendre que dar la respuesta definitiva: NO se puede ..

😀

no no es posible, viendo el codigo fuente obtienes la estructura solamente, pero de ahi a el archivo php en si no, por eso es bueno usar php, sirve contra los rateros jeje, aun que teniendo la estructura y el css, se pueden hacer maravillas

Salu2

yo he copiado themes y los he reconstruido casi desde cero con el html y el css y el php de otras plantillas; tambien andube buscando eso por un tiempo, pero despues yo mismo llegue a la conclusion de que era imposible

Cual es el theme del cual quieres ver los archivos php nada mas por curiosidad podrias dejar la url?

La unica forma de acceder a PHP es con la contraseña del host... Sino PHP no daría nunguna seguridad

php es un lenguaje de scripting interpretado, de modo que todo lo que tenga extension php te va a llegar interpretado para ti.
ahora que lo mencionas, godaddy tiene un hueco de seguridad en uno de sus servidores que permite ver el codigo fuente de los php sin pasar por el interpretador, no recuerdo cuales eran los pasos a seguir, pero en google está esa info.

Se te olvido mencionar que es un lenguaje del lado del servidor, por lo que se procesa en el mismo y nos manda una respuesta a nosotros, las máquinas clientes.
Saludos.

Asi es, es un lenguaje del lado del servidor al igual que el asp y el perl.

Se te olvido mencionar que es un lenguaje del lado del servidor, por lo que se procesa en el mismo y nos manda una respuesta a nosotros, las máquinas clientes.
Saludos.

Exactamente. Que sea un lenguaje del lado del servidor quiere decir que nunca nadie tiene acceso a ese script que esté dentro del servidor. Lo que pasa es que cuando tu pides una consulta, el servidor va al script, lo ejecuta (interpreta) y le envía al cliente (a tí) el código ya resuelto... es decir, te envía el HTML (y javascript y demás) pero nunca jamás enviaría el codigo fuente de PHP... Por eso no se puede a menos que encuentres algún fallo de seguridad como dicen...

Saludos

Esos es Robo por eso esta es mi respuesta definitiva: NO se puede .

Se puede hacer a mano trasteando un poco. Wp tiene una estructura muy definida por lo que si coges las ordenes css del sitio que estés viendo y la estructura html y luego le añades los comandos wordpress ya lo tienes. Es un trabajo laborioso pero factible.

Como no sé si es muy legal el asunto y soy nuevo en el foro solo diré que buscando en Google por copy wordpress theme o clone wordpress theme salen recursos en inglés que amplian la información.