J javierandres5 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Nov 2010 #1 En la nueva version de Adsense como hago para ver los criterios de seguimiento en las ganancias del día??
En la nueva version de Adsense como hago para ver los criterios de seguimiento en las ganancias del día??
S SoloNegocios Xi SEO 22 Nov 2010 #2 Das click en la pestaña que dice "Informes de Rendimiento" ahi te muestran los criterios de seguimiento personalizados y por URL
Das click en la pestaña que dice "Informes de Rendimiento" ahi te muestran los criterios de seguimiento personalizados y por URL
FabricioV Ni Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2010 #3 En Informes de Rendimiento, a la izquierda escoge "Criterios de seguimiento personalizados" Si me equivoco, que alguien me corrija :top:
En Informes de Rendimiento, a la izquierda escoge "Criterios de seguimiento personalizados" Si me equivoco, que alguien me corrija :top:
J javierandres5 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Nov 2010 #4 si gracias pero al dar click en los ingresos estimados del día no me sale especificado por criterio disculpas es exacto como lo dijo fabriciov..
si gracias pero al dar click en los ingresos estimados del día no me sale especificado por criterio disculpas es exacto como lo dijo fabriciov..