¿Cómo ver cuánto dinero genera un post con Adsense?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, mi duda es simple, es decir en la configuración de adsense se puede ver en especifico cuanto genero un articulo en si, es decir solo cuanto salio de el, no como esta todo generalizado, agradecería sus respuestas

Es un blog de blogger

Última edición:
creo que con google adwords si se puede es para que lleves el control de tus blog supongo que si se puede espera a ver que te dicen los master del foro checa en adwords lee un poco a ver que sale

VOn analytics y adsense, vinculas las cuentas y en analytics te muestra el aproximado de cuanto te genero una entrada en especifico.

Enlazandolo con el analitic

tambien si generas un criterio de seguimiento y lo pones en esa entrada ese anuncio con ese criterio ves en adsense cuanto genero o criterio de seguimiento por url tambien .

tambien si generas un criterio de seguimiento y lo pones en esa entrada ese anuncio con ese criterio ves en adsense cuanto genero o criterio de seguimiento por url tambien .

Esto mismo te iva a comentar yo, así es mas simple.

Analytics no te da detalles exactos sobre ganancias en Adsense. Para saber los ingresos que te genera un post tienes que crear un criterio de seguimiento url. Con dicho criterio de seguimiento puedes saber los ingresos diarios que genera un artículo.

Atrás