Tutorial: Cómo ver el historial de videos visualizados en Facebook

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
preguntas-grupos-facebook-hero-620x347.png

barra.png

Primero que nada, feliz navidad para todos espero que la estén pasando fabuloso 🙂

A continuacion dejare un tutorial muy util para facebook que de seguro les servira

Lo primero que tendremos que hacer será acceder a nuestra cuenta de Facebook con nuestras credenciales. Una vez dentro deberás acceder al menú desplegable de Facebook lo cual puedes hacer con tan solo hacer clic en el icono con forma de flechas situado en la parte superior derecha de la interfaz de la red social.

listo-1.jpg

En este menú deberás seleccionar la opción Registro de actividad. Esto hará que seamos dirigidos a una nueva ventana en la que deberemos centrarnos en las opciones mostradas en la parte izquierda de la misma. Entre todas estas opciones deberemos localizar y seleccionar la opción: Ver más.

Nota: Debes hacer clic en la opción Ver más, situada en la tercera sección tras las opciones: Fotos, Me gusta y Comentarios.

listo-2.jpg

Esto hará que se amplíen el número de opciones disponibles ye entre las cuales encontrarás y deberás seleccionar la opción Facebook Watched. Una vez seleccionado verás como se muestran todos los videos visualizados en tu muro público de Facebook. Desde esta lista, podrás visualizar cualquiera de los videos mostrados en este historial de videos vistos en Facebook con tan solo hacer clic en el pequeño enlace “Video” junto con el video registrado en esta sección.

listo-3.jpg

Perfecto! Esto me ayudará.

Muy bueno amigo, también se puede acceder a las búsquedas que has hecho y más.

Gracias por el tutorial amigo, aveces cosas tan básicas que pasamos por alto, pero que tienen un potencial enorme.

Muchas veces quiero a la fuerza descargar un vídeo, pero con esto puedo ahorrarme ese esfuerzo de forma inmediata.

Excelente tuto! gracias por la info 😛7:

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Cosas tan simples como estas nos ahorran mucho tiempo

Muchas gracias Por el tutorial, sera de utilidad :welcoming:

Cuanta utilidad para darle, gracias por el aporte amigo!

muy bien amigo gracias por la informacion 🙄

muy interesante la información, de gran utilidad.

- - - Actualizado - - -

muy interesante la información, de gran utilidad.

Hola, Francisco, muy instructivo tu tutorial... Gracias por el aporte...

Buen tutorial tan sencillo pero me sera muy util..

Muchas gracias por la información!

Gracias crack!:encouragement:

Atrás