¿Cómo ver estadísticas de Instant Articles en Wordpress?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola amigos, acabo de comenzar con Instant Articles desde el plugin de Wordpress, pero tengo un problema: No puedo ver estadisticas.

Seguí un tutorial de youtube y puse mi código de google analytics en el plugin en Wordpress, se suponia que debía aparecer el codigo automaticamente en los articulos nuevos (y en los antiguos luego de actualizarlos) pero no ha pasado eso x.x

¿Como ven estadísticas de sus artículos instantáneos ustedes?

Saludos betas, luego de 3 años y más de 110.000 dolares ganados vía Adsense he decidido probar con facebook :greedy_dollars:

Le has echado un vistazo al panel central de wordpress amigo? Allí muchas veces sale la opción para integrarlo.

Hola Richard, efectivamente aparece la opción en el plugin Instant Articles de Wordpress en la pestaña "Analytics" pero puse mi codigo de google analytics pero no ha funcionado

¿Amigos, existe posibilidad de ver el tráfico en tiempo real así como en en Google Analytics? y también se pueden ver estadísticas de Audience Networks separadas por artículos?

eso aún no he podido hacer :ambivalence:

¿Amigos, existe posibilidad de ver el tráfico en tiempo real así como en en Google Analytics? y también se pueden ver estadísticas de Audience Networks separadas por artículos?

eso aún no he podido hacer :ambivalence:

Hasta donde yo se, no se puede ver en tiempo real, y sobre verlas por separado para cada articulo se puede hacer desde la pagina que tengas vinculada con los artículos instantáneos, entras a herramientas de publicacion>articulos en producción y luego puedes entrar individualmente a las estadísticas de cada uno, pero no son muy detalladas...

Me uno a la pregunta del compañero.

La verdad es que no se puede saber que artículo paga mejor simplemente viendo lo viral que fue... Espero que alguien aquí sepa cómo llegar a estadísticas más finas

En tu perfil principal vas a MANEJO DE APLICACIONES, luego te saldran las aplicaciones instaladas le das un clic a la APLICACION QUE INSTALASTE, luego le das a AUDIENCE NETWORK y veras las estadisticas de lo que llevas.... si no entendiste escribeme privado y te ayudo.

En el panel principal no me aparecen las métricas y en el de audience networks aparecen solo algunos datos, no se pueden ver los artículos por separado

desde mi AN veo el id de mis IA, pero cuando le doy analytics lo veo como si no estuviera configurado, alguien me puede dar una mano con esto? dejo 2 fotos para que me entiendan mejor. Gracias
01.webp

02.webp

Atrás