Cómo ver estadísticas de mi blog en WordPress

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAnibalRM

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos hoy me cree un blog y va todo bien pero quisiera sabe como ver las estasdisticas cuantas personas estan entrando, cuantos clicks ETC 🙂

Si lo has instakado en tu servidor necesutaras de añadir algun plugin que te de esa funcionalidad. Pero para ver estadísticas lo mejor es añadir Google analytics a tu sitio web.

Como te comentan Google analytics cumple con lo que buscas y no implica mucha molestia.

Tienes dos opciones: Google Analytics o instalar el plugin "Jetpack", creado por los mismos creadores de Wordpress. Esta última opcion es la que yo uso, me parece más útil. Igualmente puedes usar los dos al mismo tiempo, verás que tendrás resultados distintos.

Como ya te mencionaron, Google Analytics o Jetpack, aunque este último - después de su última actualización - consume muchos recursos. Lo utilizo desde hace tiempo porque me permite ver las estadísticas en una sola cuenta de Wordpress, pero creo que cambiaré a Google Analytics.

Como ya te mencionaron, Google Analytics o Jetpack, aunque este último - después de su última actualización - consume muchos recursos. Lo utilizo desde hace tiempo porque me permite ver las estadísticas en una sola cuenta de Wordpress, pero creo que cambiaré a Google Analytics.
Pero la mayoría usa el jetpack para diversas funciones también que es lo bueno.

Muchos te recomendaran analytics yo por simple y eficaz te recomiendo jetpack lo instalas con un click

Atrás