Cómo ver historial de búsquedas en WordPress

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Michi

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Forobetas,

Tengo una pregunta hay posibilidades de ver el historial de busquedas 🔍 que realizan la audiencia de mi web?...

Hola Forobetas,

Tengo una pregunta hay posibilidades de ver el historial de busquedas 🔍 que realizan la audiencia de mi web?...
Claro que sí, en Google Analytics puedes buscar en la sección comportamiento y buscar la URL " search=" y ahí te dirá que ellos están buscando en la barra de búsqueda de web.

O siemplemente ingresas en la sección de "comportamiento" en Google Analytics verás todo lo que ellos enteractuan en tu contenido, que buscan

Claro que sí, en Google Analytics puedes buscar en la sección comportamiento y buscar la URL " search=" y ahí te dirá que ellos están buscando en la barra de búsqueda de web.
La verdad no me muestra nada

Pero tienes la barra de búsqueda activada en tu web?

Sii... tengo la barra de búsqueda del tema generateprees
Desplega dentro de Google Analytics todas la lista de tus URL y si las usuarios han usado la barra de búsqueda aparecerá registrado en Google Analytics

Screenshot_20210215-002341_Chrome.webp

Aquí es donde me dices?

Hola Forobetas,

T diré que en los últimos meses Google Analytics está fallando, usa un periodo de tiempo más amplio a ver qué te aparece.
Tampoco broo... No aparece ni una sola.. Puse el rango desde julio del año pasado hasta el día de hoy y no mostro nada

Atrás