¿Cómo Ver IPs Conectadas a Mi Correo en Hotmail?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

Tengo una cuenta de hotmail y una cuenta personal de correo electronico con mi propio dominio, ayer me robaron mi ipad y quisiera saber si es posible (ya que en gmail se puede) ver las ip de donde se estan conectado a mi email

Quiero saber si hay una forma de ver las ip de donde se conectado mi correo desde mi Cpanel o desde mi Hotmail

el ipad emite peticiones y siempre esta actualizando es decir que desde que encuentre una red abierta este tratara de conectarse y registrara el IP alguien sabe? GRACIASSSS ANTICIPADA

La verdad que desconozco de cómo ubicar tu iPad pero de veras mis más sentidas condolencias por tu tragedia amigo!!! Algún día agarraremos a esos bastardos y los meteremos personalmente tras las rejas!

Hola lastima que te halla pasado esto,
para otra vez te dejo esto:
Enlace eliminado

Depende del gestor de correo que tenga tu hosting pero imagino en la mayoría te avisa desde que IP te conectacte por ultima vez (en horde al menos si), ahora tanto como un registro no lo se. Investiga por todas las opciones y configuracion a ver si hay algun log o algo.

Suerte y espero que no pases a mayores.

que lastima lo que te paso, la verdad es que nunca lei alguna guia sobre el tema, aunque me interesaria saberlo por las dudas

Atrás