Cómo ver las IPs de usuarios en AdSense y denunciar clicks

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InfiltratorElement

InfiltratorElement

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda, donde veo las IPs de los usuarios que me hacen click para ver si alguno me está clickeando muchas veces? y donde están las opciones de denunciar determinados clicks?

Agradeceria la info, Saludos

Última edición:
No creo que exista tal opción, o si existe sería una total violación a la privacidad. Tal vez algo que resaltara comportamientos extraños, también quisiera saberlo.

Y entonces como se cuando una persona me hace muchos clics 10 y talvse no es extraño pero lo hace la misma ip para perjudicar? como evito eso?

O cuando dicen que debes denunciar malos clicks donde se denuncian?

Lo que puedes hacer es multiplicar el CPC por la cantidad de clics y ver que el valor resultante concuerde con los ingresos, pero te recuerdo que pueden existir algunas diferencias, que no deben ser muy grandes ya que el CPC esta redondeado, no indica milesimas. Con la nueva interfaz tienes muchas opciones de visualizar los anuncios, por tamaño, por URL, por formato, y de esa manera puedes ir deduiciendo si los clics está siendo todos pagos.
Para denunciarlo hay un formulario https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=invalid_clicks_contact

Atrás