Cómo ver las líneas en Word, Bloc de notas o WordPad

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un archivo mal que me dice que el error esta en la linea 70 ,pero por mas que busco como encontrarla no la encuentro.
Necesito saber como hacer para que se me vean las dichossas lineas en algun programa de estos

Notepad++ te permite ver eso separado por lineas 🙂

Notepad++ | 5.9.2

descargalo y es muy bueno, ya que tiene estilos y todo lo necesario para poder ver lo que necesitas ^^

El Notepad ++ es lo mejor que hay. Tiene contador de lineas y además pinta las sintaxis del código por color, asi te es más fácil leerla.
O sino otro muy bueno es el Bluefish, yo lo uso en Ubuntu pero también hay versiones para Windows.
Slds.

esto es otra cosa,muchas gracias voy a ver si lo soluciono!=)

Tal vez obtendrías mejor ayuda si nos dijeras de que tipo de archivo se trata. Un archivo html nunca va a presentar un mensaje de error de ese tipo, en cambio un archivo PHP si lo hará. además ayudaría mucho saber el mensaje de error y conocer parte del código fuente que ocasiona dicho mensaje. Por ejemplo, cuando PHP manda un mensaje de error y habla de una línea concreta, el error, por lo general, está en la línea inmediata anterior.

Das muy poca información, por eso no recibes la ayuda que esperas.

Una de las herramientas que podrías usar es el TextPAd, es un buen editor de texto con referencia a líneas de código, (es configurable en muchos casos para otros lenguajes). Suerte.🙂

Toledano yo solo queria saber un bueno programa que me digera las lineas.
Ya he solucionado el problema
Gracias a todos"

Atrás