¿Cómo ver los primeros mensajes del Inbox en Facebook?

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola, tengo una pequeña duda, ¿Habrá alguna alternativa de llegar a ver el primer mensaje de Inbox en facebook?
Tengo más de 600 mil mensajes y tardaría en llegar a eso subiéndole en el Scroll... ¿Habrá alguna alternativa de ver los primeros mensajes? Me urge ver unos datos de hace unos años.

Me uno a la pregunta...:neglected:

yo lo e intentado, pero no se puede amigo :ambivalence:
si se de alguna forma lo diré por aca 🙂

Si te recuerdas de alguna palabra del dato que buscas puedes hacerlo usando el buscador en los mensajes

Creo que tiene un sistema de busqueda es lo unico que se me ocurre 😛7:

Yo lo he intentado muchas veces y nada. ¿Sabes cual es el problema de Facebook? Que con tantos usuarios los descuidan :S. La estructura y programación de Facebook no me gusta nada. Ni idea, lo siento 😉

porque no lo buscas en el correo electrónico que esta asociado a tu facebook. me imagino que ahí te deben de llegar las notificaciones

saludos

Creo que no, si no sabes lo que decía estás perdido, es un pozo sin fin, a Facebook le da absolutamente igual esto, están forrados, no les importa que llegues a tus mensajes.

Logré buscando con palabras antiguas de las conversaciones que hice, si me sirvió 😉 de todos modos, gracias chic@s 😀

Suena interesante, interesa.

Yo intente y no lo logre, pero si te acuerdas de alguna palabra intentanlo con el buscador

Podría servirme!! saludos

Atrás