Como ver los videos mas populares de un canal completo?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Quiero aprender a como ver todos los videos de una canal ordenado del más popular al menos. Esto es para buscar temas que pueden ser relevante tratarlos por mi.

Ojo: se que si vas al apartado videos y le das ordenar por popularidad. Te aparece. El problema es que es hasta cierto límites y no el canal completo.

Saludos, Si intentas ver los videos mas populares de otro canal diferente al tuyo, y no aparece es por que el dueño de ese canal lo configuro y quito esa herramienta de ordenar, lo hacen los artistas de musica, etc

Saludos, Si intentas ver los videos mas populares de otro canal diferente al tuyo, y no aparece es por que el dueño de ese canal lo configuro y quito esa herramienta de ordenar, lo hacen los artistas de musica, etc
Agregando a la URL del canal

nombredelcanal/videos?view=0&sort=da&flow=grid ordenar por mas antiguo
nombredelcanal/videos?view=0&sort=p&flow=grid Ordenar por popularidad

Se pueden filtrar.

Agregando a la URL del canal

nombredelcanal/videos?view=0&sort=da&flow=grid ordenar por mas antiguo
nombredelcanal/videos?view=0&sort=p&flow=grid Ordenar por popularidad

Se pueden filtrar.
Hola como solucionar que solo aparece hasta cierto punto. Al seguir bajando llega un límite y no me aparece el canal completo de videos ordenado por popularidad.

Hola como solucionar que solo aparece hasta cierto punto. Al seguir bajando llega un límite y no me aparece el canal completo de videos ordenado por popularidad.
Será porque no son populares según los criterios de YTB. Podes usar alguna herramienta como noxinfluencer.com Yo uso esa para el análisis. No se si se mostrara el canal completo...

Atrás