¿Cómo ver mi balance en Wise?

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z4IK0

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues nada, he creado mi cuenta Wise, verifique documentos y envíe extractos bancarios. Todo ha sido aprobado sin problemas, ahora no me deja añadir dinero mediante tarjeta de crédito dice que no está disponible. Le dije a un amigo que me enviara 20 USD, me los envió y aún así sigue sin aparecerme los datos de balance. Parece que debo si o si añadir dinero yo mismo desde sus métodos de pago, pero los demás son por transferencia de bancos de USA y claramente no tengo.

¿Algunas recomendaciones o algo que deba hacer para lograr obtener el balance?

Puedes intentar contactar el servicio de atención al cliente de Wise directamente para resolver el problema. También podría funcionar verificar si tu tarjeta de crédito está habilitada para transacciones internacionales. Además, podrías intentar verificar si la moneda de la transacción es compatible.

Yo la active agregando dinero mediante paypal, con la tarjeta que te dan la asocie a paypal y listo. Tarda en llegar 1 día hábil o menos. O agregando una tarjeta del pais de tu cuenta. En mi caso aqui en el foro agregue el saldo desde una tarjeta española que me vendieron en el foro.