¿Cómo ver mi información completa en PayPal?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, estaba revisando la información de mi cuenta de PayPal y resulta que no puedo ver pues toda la información como la fecha de nacimiento ¿Alguien conoce alguna forma de poder verla?

No see puede very si has cometido algun error tienes que contactar PayPal para cambiar Los datos

Creo que no se puede ver ni modificar, al igual que el nombre.

Puedes enviar un mensaje a atención al cliente para modificarlo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Tal cual como te comentaron antes, ese dato no se puede ver.
Ahora, si crees que por alguna razón te has equivocado, te sugiero contactes en cuanto puedas para que realicen el cambio, no te vaya a traer inconvenientes futuro.

Llama a paypal y pide esa info por su web no puedes verlo.

Tal cual como te comentaron antes, ese dato no se puede ver.
Ahora, si crees que por alguna razón te has equivocado, te sugiero contactes en cuanto puedas para que realicen el cambio, no te vaya a traer inconvenientes futuro.

Es que estoy viendo que a varios los limitaron y quisiera tener todo listo por si llega a pasar, trataré de hablar con ellos, gracias!

Es que estoy viendo que a varios los limitaron y quisiera tener todo listo por si llega a pasar, trataré de hablar con ellos, gracias!

Es tu cuenta personal con datos reales tuyos o es con datos falsos?

Un Saludo, Amigo te recomiendo llamar a Paypal México a pesar de donde estés residiendo, tengo muy buenas referencias de ellos, hasta este momento me han resuelto e informado de todo lo que he necesitado. Puedes llamar a este numero y seguir con atención todos los pasos de la contestadora y bueno escoger la opción de tu problema que se que la hay pero no recuerdo que numero. Debes tener a mano:
- Correo Electronico de Paypal.
- Tarjeta Asociada los 4 Digitos Finales.
- Nombre y Apellidos según figura en Paypal.
Llama aquí: 00-1-402-952-8556 Suerte.

Atrás