Cómo ver quién dio una reacción a mi publicación en Facebook

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo esta consulta, veo en algunas publicaciones mías donde veo un me gusta o un me encanta de un usuario pero no sale quien es, me viene pasando ya hace un tiempo atrás, pensando que es un error de facebook no e encontrado aún alguna respuesta sobre esto, alguien sabe que puede ser y como saber quien da esas reacciones, gracias.

Sin título 04.webp

Sin título 05.webp

Te tiene bloqueado
Dió de baja su facebook

Yo le doy like a las publicaciones de una persona y a veces veo algo así, con una persona oculta pero es porque la tengo bloqueada, sin embargo, en este caso no podría tenerte bloqueado porque no podría ver tu perfil, lo que puedes hacer es entrar desde otro perfil e intentar ver quien le dio reacciones a esas publicaciones, aunque igual pudiera ser que facebook haya bloqueado ese perfil

Yo le doy like a las publicaciones de una persona y a veces veo algo así, con una persona oculta pero es porque la tengo bloqueada, sin embargo, en este caso no podría tenerte bloqueado porque no podría ver tu perfil, lo que puedes hacer es entrar desde otro perfil e intentar ver quien le dio reacciones a esas publicaciones, aunque igual pudiera ser que facebook haya bloqueado ese perfil
Puede ser que el Like fue antes del bloqueo o suspensión de su cuenta.

Es la IA de FB :V

Probablemente la persona que te dio esas reacciones te bloqueo o banearon su cuenta o su cuenta esta pendiente de verificacion, cuando las cuentas estan pendientes de verificacion fb las esconde

un usuario del metamundo.

Atrás