¿Cómo ver texto de manera simultanea como las imágenes en publicaciones de texto?

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
muy buen dia, haber si me explico bien.
Sabemos que cuando queremos ver una imagen en facebook, en muro o fan page, podemos ver de manera simultanea, poniendo siguiente siguiente.
aqui viene mi duda, es posible o como puedo hacer esto, pero no con imagenes ni fotos, sino con texto.
es decir para ir siguiente>> siguiente >> pero en texto, es posible esto.. Gracias!

No logré comprender tu mensaje, intenté ayudarte :c jaja perdon u_u

no entendi nada amigo... :O

Que yo sepa no se puede ya que los textos ya los ves y si son largos ya tienes el ver más

Que yo sepa no se puede ya que los textos ya los ves y si son largos ya tienes el ver más

Gracias Alejandro pòr responder, bueno lo que yo queria era pasar siguiente siguiente, pero al pareer no se puede...
Saludos

dale en usar registro de actividad de tu pagina y luego en "tus publicaciones" (de la pagina)

esa opcion solo esta disponible en fotos.

No logré comprender tu mensaje, intenté ayudarte :c jaja perdon u_u

no entendi nada amigo... :O

jjeej,
primero: gracias por responder.
segundo: bueno al parecer no se puede hacer mi pedido, pero igual te explico, haber si me comprendes :welcoming: :
cuando tu visualizas una imagen en facebook, puedes ver la imagen siguiente, ¿correcto? por que hay un link que dice siguiente.
mi pregunta es las siguiente: Existe esta publicacion, https://www.facebook.com/OiesamamadaOficial/posts/686794758073456
¿ como voy a la siguiente publicacion?,

gracias y saludos