¿Cómo ver todas las visitas por cuenta en la nueva versión de Google Analytics?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
En la versión anterior es posible apenas al entrar ver todas las visitas de una cuenta por día, semana o mes; sin embargo en la nueva versión no encuentro esa opción por ningún lado.

¿Alguien sabe si es posible?

Me parece una de las mejores funcionalidades sobre todo para los que tenemos muchos sitios.

hola carlos, yo no tuve éxito al buscar lo que dices, por lo que cada vez que lo hago debo dirigirme a la seccion superior derecha y poner "version anterior" para poderlo hacer...

Espero alguien más pueda sacarme de dicha duda!

No, la verdad no he encontrado esta funcion incluida en la nueva version, quiza preguntando en los foros de ayuda de Analytics se pueda conseguir algo.

¿Te refieres a esto?:

23szzw8.jpg

Yo tampoco lo he conseguido, sigo cambiando a "versión anterior".

Pierdo un tiempo increíble, ya que manejo un montón de cuentas analytics.

iNeedYou sería como tú dices, pero desglosado para cada sitio web.

No se encuentra, pero si de algo sirve en crhome hay un plugins, para ver las visitas del dia de todos los sitios, creo que se puede configurar para ver las de ayer, semana o mes.

captura con ejemplo:
2qx7vdc.jpg

Edito: si se puede ver por semana y por mes

aqui el plugin para ver las estadisticas de lo que van en el dia en todos los blogs: Enlace eliminado

Última edición:
No se encuentra, pero si de algo sirve en crhome hay un plugins, para ver las visitas del dia de todos los sitios, creo que se puede configurar para ver las de ayer, semana o mes.

captura con ejemplo:
2qx7vdc.jpg

¿Puedes pasar el plugin para revisarlo?

Se agradece el plugin, es muy bueno aunque creo que le falta la posibilidad de revisar lo del día de ayer pues se puede para el día actual, la semana o el mes todo contando el día presente.

Atrás