Verificación AdSense con extracto bancario de 0,30 en España

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
tengo unas dudas me pone 0,30 pero para que adsense me verifique el extracto bancario como lo pongo EXACTAMENTE?(esque mucha gente dice que no se lo pilla y no quiero se cancele mi cuenta por fallos) pongo 0,30 0.30 30 o como?? 0,30 ? por cierto me pone fecha valor 15/08/2013 y fecha operacion 16/08/2013 que significa eso? esos dias apuntan a mañana y pasado puedo poner el extracto ahora mismo? o me espero a 10 minutos que empieza el dia de mañana?
1 . como pongo el extracto 0,30 ?
2. lo puedo poner ahora mismo?
pd: miro mi cuenta en internet

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
No tengas miedo compañero, coloca 0,30 y en caso de que no lo acepte creo recordar que tienes dos intentos más, y otra forma de confirmar en caso de gastarlos. Y sí, puedes hacerlo ahora mismo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
No tengas miedo compañero, coloca 0,30 y en caso de que no lo acepte creo recordar que tienes dos intentos más, y otra forma de confirmar en caso de gastarlos. Y sí, puedes hacerlo ahora mismo.

gracias valenciano/a maquina!!!! lo intento ok!!! voy a darle!!! pero me espero a 2 minutos xD asi son las 00:00 y es el dia 15 osea "mañana" (hoy) mas vale prevenir que curar

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
gracias valenciano/a maquina!!!! lo intento ok!!! voy a darle!!! pero me espero a 2 minutos xD asi son las 00:00 y es el dia 15 osea "mañana" (hoy) mas vale prevenir que curar

Jajaja, qué simpática tu forma de escribir. Soy chica, si no me he dormido en unos minutos, vuelvo para leer como has quedado :) Y si te sale un error no te preocupes, que para todo hay solución en esta vida menos para la muerte.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013

El importe que ha especificado no coincide exactamente con el importe que hemos ingresado en su cuenta bancaria. Dispone de1 intento(s) más para introducir el importe correcto.
QUE HAGO!!! T_T

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 22:03 ----------

Jajaja, qué simpática tu forma de escribir. Soy chica, si no me he dormido en unos minutos, vuelvo para leer como has quedado :) Y si te sale un error no te preocupes, que para todo hay solución en esta vida menos para la muerte.

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Yo use la coma como decimal, es decir: 0,30 como bien dice iNeedYou.

¡Espero que a la última lo hayas podido verificar!

PD: a mi me ingresaron 5 céntimos más :pirate:

Última edición:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
le he dado probando 030 y no me ha dejado..... me da "SE HA PRODUCIDO UN ERROR RECHAZAR...." cuando lo envio que pasa????

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 22:08 ----------

Yo use la coma como decimal, es decir: 0,30 como vien dice iNeedYou.

¡Espero que a la última lo hayas podido verificar!

PD: a mi me ingresaron 5 céntimos más :pirate:

me parece que ya he usado todos los intentos que hago!!!!?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Tal vez sea la diferencia entre el importe que envían y el que te llega realmente. En ese caso... ¿Dónde estás mirando la cifra? Yo en tu caso llamaría al banco para saber más sobre la transacción, aunque en teoría esto no debería de ser. De todas formas has de tener la opción de verificarlo de otra forma si te equivocas de nuevo, y como sea si te han emitido la cifra vas a poder seguir adelante.

Siento no poder ayudarte mejor.

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
lol bien con v había puesto, necesito dormir :)

Pues la verdad, no tengo ni idea. Nunca he llegado a ese extremo. ¿No te da alguna pista de lo que tienes que hacer ahora?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010

Pues la verdad, no tengo ni idea. Nunca he llegado a ese extremo. ¿No te da alguna pista de lo que tienes que hacer ahora?

Exacto, tiene que darte alguna pista o paso a seguir como bien dice Chicho.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013

no T_T .....................

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 22:14 ----------

Exacto, tiene que darte alguna pista o paso a seguir como bien dice Chicho.

que va.... volvi a probar al ingreso se me acabo el intento y ahora en cuanto le doy lo envia pero no pasa nada y sale arriba "se ha producido un error, rechazar" la viñetita esa roja y ya esta.... :confused:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
no T_T .....................

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 22:14 ----------

que va.... volvi a probar al ingreso se me acabo el intento y ahora en cuanto le doy lo envia pero no pasa nada y sale arriba "se ha producido un error, rechazar" la viñetita esa roja y ya esta.... :confused:

Imagino que se ha quedado en blanco, osea, bloqueado. Deben darte otra solución, igual has de esperar, yo es que no tuve problemas gracias a dios.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Imagino que se ha quedado en blanco, osea, bloqueado. Deben darte otra solución, igual has de esperar, yo es que no tuve problemas gracias a dios.

QUE DESESPERACION MADRE MIA..... no se ha quedado en blanco le doy a enviar y se cierra el cuadro y me pone la pagina antes de darle al cuadro de poner el ingreso y me pone arriba lo rojo de rechazar

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Una cosa si has hecho mal, y es precipitarte a la hora de colocar la cifra. Si a la primera te dice que no, debías haber esperado hasta confirmar que el número es correcto antes de introducir, llamando al banco o como sea.

Como esto ya no lo puedes hacer, ve a la ayuda de Google Ad, busca tu caso donde dice Preguntas frecuentes o algo así, y trata de dar con la solución que seguro que la tiene y apuesto a que es un correo electrónico donde debes enviar algo.

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Pues la verdad que ni idea. Prueba a acceder desde otro navegador a ver. Quizás ya tienes alguna variable de sesión que indica que te has equivocado y no te deje hacer "el siguiente paso".

Murphy, cuanta más prisa tienes peor salen las cosas siempre...

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Pues la verdad que ni idea. Prueba a acceder desde otro navegador a ver. Quizás ya tienes alguna variable de sesión que indica que te has equivocado y no te deje hacer "el siguiente paso".

Murphy, cuanta más prisa tienes peor salen las cosas siempre...
nada no se que hacer.............

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Consúltalo con la almohada y mañana prueba otra vez. Quizás el bloqueo es "temporal" y te vuelven a dar otro intento...

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Consúltalo con la almohada y mañana prueba otra vez. Quizás el bloqueo es "temporal" y te vuelven a dar otro intento...

:confused:

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 22:31 ----------

tranquilo alguna solución habrá :topsy_turvy:

:distant::confused:

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 22:45 ----------

alguna idea mas ????

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Yo lo puse haciendo copy paste, creo que lo que podes hacer es ingresar una nueva cuenta, no se si te dejara la misma, pero se que puedes poner una cuenta nueva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.