Cómo verificar cuenta de Admob sin enviar PIN y esperar

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si actualmente se puede verificar una cuenta de admob sin tener que mandar el PIN y esperar? Puedo verificarla inmediatamente después de llegar a $10 con documentos de identidad?

Lamentablemente no, aun toca pedir los códigos o pedir todos los pines, solo así te deja verificar con DNI .

Lamentablemente no, aun toca pedir los códigos o pedir todos los pines, y solo te deja verificar con DNI después de pedir todos los codigos.
Osea, aún debo pedir el PIN y encima también verificar con DNI??

Osea, aún debo pedir el PIN y encima también verificar con DNI??
No, fue un error de escritura, lo que quise decir es que debes verificar con el pin o pedir todos para verificar con DNI, en caso de que no lleguen los pines a tu direccion.

No, fue un error de escritura, lo que quise decir es que debes verificar con el pin o pedir todos para verificar con DNI, en caso de que no lleguen los pines a tu direccion.
Ah entiendo, gracias 😊

¿Independiente de adsense es necesario verificar admob?

Hace algun tiempo lei que existia un "metodo" que era solicitar el pin 3 veces y a la 4 vez te daba otro opcion pero yo no lo probe

Hace algun tiempo lei que existia un "metodo" que era solicitar el pin 3 veces y a la 4 vez te daba otro opcion pero yo no lo probe
Si, es verdad eso ya lo probé. Pero yo me refiero a si se podía verificar Admob sin necesidad de enviar el PIN por correo postal a la casa,si no inmediatamente después de llegar a $10 verificarlo con documentos de identidad y así verificar la cuenta en automático.

Si, es verdad eso ya lo probé. Pero yo me refiero a si se podía verificar Admob sin necesidad de enviar el PIN por correo postal a la casa,si no inmediatamente después de llegar a $10 verificarlo con documentos de identidad y así verificar la cuenta en automático.
Porque no te fijas en la cuenta cuando llegue el momento y listo. Total, de una u otra manera hay que verificar la cuenta si o si.

Porque no te fijas en la cuenta cuando llegue el momento y listo. Total, de una u otra manera hay que verificar la cuenta si o si.
Porque necesitaba saber esa información por cuestiones personales

Atrás