Cómo verificar cuenta de Google AdSense en República Dominicana sin la carta

• Autor Autor Asdrubal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asdrubal

Asdrubal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foro!

Tengo una cuenta de Google AdSense que intentó verificar desde febrero, vivo en santo Domingo República Dominicana y ya llevo 3 intentos solicitando el pin y me dieron la oportunidad de mandar un documento de identidad para verificar.

Cómo antecedente les cuento que he puesto dos direcciones diferentes, para ver si me llegaba a una pero no pasó y resulta que la última dirección que registré es diferente a la dirección que tengo en mi cédula de identidad.

¿Me aconsejan cambiar mi dirección de pago en AdSense antes de enviar la cédula?
O
¿Falsear una factura y poner la dirección (en la factura falsa) que ya está registrada en AdSense?

Gracias por la respuesta.[emoji16]

no hagas eso de falsificar google no es tonto al menos que quieras quedarte sin cuenta

no hagas eso de falsificar google no es tonto al menos que quieras quedarte sin cuenta
Entonces me recomiendas que cambie la dirección de pago de AdSense y luego envie el escáner de la cédula?

Entonces me recomiendas que cambie la dirección de pago de AdSense y luego envie el escáner de la cédula?

Yo he verificado de esa manera, cosa que coincida la dirección de la Cedula y la cuenta Adsence, una cuenta de mi pías @Bolivia

Yo he verificado de esa manera, cosa que coincida la dirección de la Cedula y la cuenta Adsence, una cuenta de mi pías @Bolivia
Perfecto, pero cambiar la dirección sin miedo entonces.

La carta nunca llegó, al cumplirse el 4to mes les envié fotos del documento de identidad y a los 5 minutos llegó el correo diciendo que la cuenta había sido confirmada.

La carta nunca llegó, al cumplirse el 4to mes les envié fotos del documento de identidad y a los 5 minutos llegó el correo diciendo que la cuenta había sido confirmada.

Si compañero al enviar el DNI no se demoran mucho en verificare

Depende del pais; aca en colombia por ejemplo el DNI no trae direccion :sonrisa:

y se verifica como? factura de una tarjeta EXITO , el extracto de la factura tiene dirección.

y se verifica como? factura de una tarjeta EXITO , el extracto de la factura tiene dirección.

Si ya te pide subir tu DNI y eres de colombia subela y te verificaran no te pedira la direccion en la dni porque esta no la trae

Si ya te pide subir tu DNI y eres de colombia subela y te verificaran no te pedira la direccion en la dni porque esta no la trae

Ya lo hiciste? Soy de colombia, unicamente subo mi DNI y ya?