elnacho1999
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso: ya sin formulario, cómo rayos se puede verificar la cuenta de Twitter en México? Alguien sabe? Porque laaa verdad ya han empezado a aparecer varias cuentas que suplantan mi identidad, las reporto pero se ponen como "parodia".
De un canal de noticias e información
Pues de todo. Es una cuenta que uso en general para dar información diaria de noticias en México, particularmente. Subo en ocasiones fotos, uno que otro video y enlaces. El problema es que ya tengo varias cuentas que me quieren suplantar la identidad.
Pues de todo. Es una cuenta que uso en general para dar información diaria de noticias en México, particularmente. Subo en ocasiones fotos, uno que otro video y enlaces. El problema es que ya tengo varias cuentas que me quieren suplantar la identidad.
Y quien es?no me digas que eres, quien yo pienso 😱
Pertenece a una religión-política de izquierda en México.Y quien es?
En USA verifican cuentas de 800 seguidores ... con que pertenezcas a un Medio de Comunicación Conocido...Siento decirte que tanto Twitter como Instagram son las dos redes más difíciles de verificar.
buen aporteAmigo saludos, te comentaré algo fuera de tema con la intención de mejorar tu experiencia y la de otros usuarios acá en el foro: Estás violando una de las reglas del foro, usas puras mayúsculas en el título del tema que has creado, si lees las reglas del foro te darás cuenta que puedes recibir una advertencia por parte de la administración del foro. Te recomiendo leer todo el reglamento para que el sitio sea de una muy buena herramienta para ti y para los demás usuarios incluyéndome.
Pues eso: ya sin formulario, cómo rayos se puede verificar la cuenta de Twitter en México? Alguien sabe? Porque laaa verdad ya han empezado a aparecer varias cuentas que suplantan mi identidad, las reporto pero se ponen como "parodia".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?