Cómo verificar cuenta PayPal en Venezuela de forma correcta

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Hola betas, en esta oportunidad me gustaría que me ayudaran en una situación que se esta presentando recurrentemente en mi país, el bloqueo de cuenta PayPal por no estar debidamente verificadas. Necesito que me expliquen las mejores formas de solicitar dicha verificación, y las mejores empresas que prestan este servicio. Agradezco su ayuda, gracias.

Yo tengo 4 años con mi cuenta paypal y solo esta verificada con una vcc comprada por internet.

de pronto aquí en el foro en la zona de negocios haya alguien que te asesore al respecto, yo la verifique con tarjeta banesco cuando daban el cupo electronico,

Si alguien puede recomendarme como adquirir una vcc se lo agradecería por favor.🙄

la mia es antigua y la pude verificar con la american express del bod cuando aun existian los ifuntos dolares electronicos... pero aca puedes contratar algun servicios de vcc

Por youtube hay un canal donde hacen el favor de hacerte transferencia de 5$ a neteller, para poder adquirir una cuenta tarjeta virtual, por supuesto tiene un coste (me reservo a limitar mi información en este post), pero funciona de esta forma, se le puede pagar en BsF o en Dolares paypal (si mal no recuerdo), sacas la tarjeta virtual de neteller, y con ella verificas paypal, la única desventaja que se que tienen las tarjetas virtuales en general, es que a futuro paypal te pedirá mas información, para verificar que seas un usuario real o bien el uso de esa cuenta sea para fines lícitos. Saludos!

Por youtube hay un canal donde hacen el favor de hacerte transferencia de 5$ a neteller, para poder adquirir una cuenta tarjeta virtual, por supuesto tiene un coste (me reservo a limitar mi información en este post), pero funciona de esta forma, se le puede pagar en BsF o en Dolares paypal (si mal no recuerdo), sacas la tarjeta virtual de neteller, y con ella verificas paypal, la única desventaja que se que tienen las tarjetas virtuales en general, es que a futuro paypal te pedirá mas información, para verificar que seas un usuario real o bien el uso de esa cuenta sea para fines lícitos. Saludos!

Hasta donde leí, Paypal ya no acepta verificar con Neteller

has probado con advcash?

Buenas [MENTION=168306]angeljavier[/MENTION] !

No soy de venezuela pero me interesa el tema. Paypal no les verifica las cuentas porque no les toma como validas las tarjetas de crédito o que es lo que pasa? saludos!

Hola que tal

¿Alguien verifica Cuentas Paypal?

Actualmente lo que se usa es un VCC (Virtual Card Cash) y puedes comprarla aquí en el foro por unos 7 Dolares aprox 😉

como adquirir una vcc segura, algun forobeta que me pueda tender la mano

ya que no existe el cupo electronico de cadivi debes comprar una tarjeta de credito virtual con un saldo de 5 dolares

Atrás