Cómo verificar cuenta Paypal en Venezuela

• Autor Autor jozecm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jozecm

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes compañeros, pido una ayuda en referencia a los conocimientos que tengan para verificar una cuenta Paypal en Venezuela. Como podrán notar soy venezolano y a raíz de la crisis que urge en el país pues he tenido que recurrir a diversas maneras de trabajar pero admito que mis conocimientos no son muy buenos como los podrían tener Uds.

Agradecería quien pueda ayudarme o al menos indicarme los pasos que debo tomar en cuenta. Espero tengan una feliz tarde.

Una alternativa es comprar una VCC, cuestan entre 5 y 10 USD, para poder verificar correctamente, espero puedas lograrlo, checa el enlace al hilo que te puso el compañero de arriba, ahi se detallan varias cosas para que puedas resolver tus dudas, no dudes en volver a preguntar si te trabas en algun punto, saludos desde México.

Para verificar el PayPal, puedes comprar una VCC acá en el foro.

Puedo comprar una VCC aca en el foro? como seria? Creo que tengo el mismo problema espero puedan ayudarme, gracias.

Te vendo una vcc para quitar el limite y verificar la cuenta del paypal con los 4 digitos cod Son " Visa me avisas por inbox :encouragement: