¿Cómo verificar el estado de aprobación de mi sitio web en Google News?

• Autor Autor samuelsuteras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, me mandaron ayer el mensaje exactamente igual, el tema es que efectivamente llevaba más de 1 semana sin actualizar, lo que hice fue cambiarle la fecha a algunos posts xD

No hay forma tio, he cambiado fechas, he publicado varios posts nuevos y nada xD... no se ¿Será mejor borrar y empezar de nuevo? no se por qué no aparece nada la verdad, en el feed puedo verlo todo y esto me dice que no hay contenido..... y claro, sin contenido no puedo enviar a revisar.

Sin-título-2.webp

Envía a revisar sin más, si la web está actualizada ya revisarán ellos. Yo estoy peor que no me aparece en search console y por tanto no sale ninguna noticia en google news. La verdad no sé para que aprueban las cuentas si no va a salir. Prefería como estaba antes que era complicado entrar pero una vez entrabas salías...

No me da la opción de revisar si está así, es decir, el botón sale inactivo. Así que nada.... me parece que le van a dar por ahí a g. news xD

Ostras!!! curiosamente acabo de revisar y me aparece en Search Console, pero la última que mandé hace un par de semanas, las anteriores NO.

Pues entonces lo tengo claro, las borro y las vuelvo a enviar, el problema está en que en ésta última tenía que aceptar unos terminos que no me aparecían en el anterior, igual era eso xD

No me da la opción de revisar si está así, es decir, el botón sale inactivo. Así que nada.... me parece que le van a dar por ahí a g. news xD
Lo de salir inactivo ya es cosa de llos, déjalo así ya revisarán. Antes pasaba a menudo cuando ponias el feed y te decía contenido en blanco, yo lo dejaba asi y a los dias, semanas se solucionaba solo....xD

Yo acabo de enviarle un mensaje a través del centro de editores, hay una pestaña que dice enviar comentario.... le puse eso, que no salían en search console las que aparecían aprobadas de hace tiempo..... si no hay respuesta/solución, borro y vuelvo a incluirlas porque como te digo la última si sale en search console ..

Yo acabo de enviarle un mensaje a través del centro de editores, hay una pestaña que dice enviar comentario.... le puse eso, que no salían en search console las que aparecían aprobadas de hace tiempo..... si no hay respuesta/solución, borro y vuelvo a incluirlas porque como te digo la última si sale en search console ..
Solución: tener el search console y publisher con el mismo correo

Solución: tener el search console y publisher con el mismo correo
Si, obviamente se usa el mismo correo. El último que he mandado a google news hará 1 mes y ha sido aprobado y salió justo hoy. Los otros llevan 3 meses aprobados y nunca salieron... aunque uno está en discover eso si

jala lindo el discover, eso si fluctua bastante.