¿Cómo verificar el perfil de Facebook y obtener el famoso check azul?

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noches betas! hace tiempo he visto perfiles verificados con el famoso check azul, y me llama la atencion que perfiles simples y fakes tengan la insignia.

Esta cuenta es una de ellas, verificada como podrán ver Security Check Required y el tipo no es ni conocido, también he visto perfiles de una chica que es conductora de televisión con el perfil verificado Security Check Required y ni idea como lo harán.

Sera que hay un método secreto o bug que permite que puedas verificar tu perfil personal? ¿Ustedes que opinan?

bc4zFzPsRryh8y5MAK3fCQ.png

Supongo que con el link de verificación
En realidad pienso usarlo a ver qué sucede jajaja
Pero fíjate en la cantidad de seguidores, eso es un factor

Para eso tienes que ser alguien y tener seguidores..

Los perfiles son completamente verificables también, al igual que las Fan Page, el método es igual de complicado que el de verificar una Fan Page.

Suelen usar spotify

Como mismo se verifica una página, solo que al momento solo tienes que elegir perfil en vez de página. IMPORTANTE: Además de que esos usuarios tienen gran cifra de seguidores, en las publicaciones y todo lo que el perfil comparte, se nota el interés de las personas por el dueño del perfil, un factor muy importante para que Facebook crea que eres "Famoso" y tienes "Fanáticos".

Screenshot_8.webp

Acabo de mandar la solicitud de mi perfil. Jajaja a ver que sale.

Seguidores y mucha actividad en la plataforma, de lo contrario muy difícil. :welcoming:

no me anda el link. Saludos amigos.

Lo malo es que no a todos nos anda el link, en mi perfil no anda pero en el de un amigo le da la opción 😡

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cambia de perfil de agregar amigos a perfil solo para seguir una figura publica o personaje, la insignia la puedes solicitar igual que a una fanspage :encouragement:

Como mismo se verifica una página, solo que al momento solo tienes que elegir perfil en vez de página. IMPORTANTE: Además de que esos usuarios tienen gran cifra de seguidores, en las publicaciones y todo lo que el perfil comparte, se nota el interés de las personas por el dueño del perfil, un factor muy importante para que Facebook crea que eres "Famoso" y tienes "Fanáticos".

Ver el archivo adjunto 110761

Ese formulario sigue activo? me lo puedes pasar 🙄

Ese tipo de formularios solo está activado para pocas ubicaciones.

Atrás