Cómo verificar el ranking de palabras clave en buscadores de forma gratuita

Tropik Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2011
Que programas usais para ver el ranking de las keywords en los buscadores?

En principio gratuitos, pero si realmente hay uno bueno y de pago, tampoco me importaría.

Tropik

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2011
Me vais a perdonar, pero o no os entiendo, o no me he explicado bien:
Yo usaba PS Monitor, que al ponerle un proyecto (una web), con varias palabras clave, me daba un ranking de cada palabra en google.com, google.es, bing y yahoo. El problema es que ya no funciona con google (no da datos correctos).

Con Chrome puedo hacer algo parecido?

Entiendo que con Chrome en modo incognito, puedo hacer una busqueda concreta, y los resultados "son limpios", pero tendría que ir mirando en cada pagina de resultados conde esta la mia. Y eso para varias webs, con varias palabras clave en cada una .... como que no lo veo.

etnos

Delta
Desde
26 Abr 2009
Sinceramente yo no he encontrado nada que me de una respuesta que considere buena. Por lo tanto lo busco yo xD
Aunque te puedo decir que segun como uso SEO SERP (extencion Chrome)
O Enlace eliminado
Ahora mejor?
Salu2

Tropik

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2011
Muy bueno el SEO SERP para Chrome. Me viene muy bien para palabras clave que trabajo en varias webs a la vez.

Sinceramente yo no he encontrado nada que me de una respuesta que considere buena. Por lo tanto lo busco yo xD
Aunque te puedo decir que segun como uso SEO SERP (extencion Chrome)
O Enlace eliminado
Ahora mejor?
Salu2

Gracias, me he aclarado mucho con todo lo que se dice en el hilo.

ElMaterial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2011
Gracias por las herramientas la primera ya la conocia la segunda es genial más completa.

Saludos.