¿Cómo verificar el saldo en Foro Beta para comprar?

R

rambomejor20

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Quería informarme sobre el saldo de forobeta. Yo quiero comprar una página de Facebook pero esta persona pone que tiene pocos negocios, y yo quiero hacerlo con el saldo de foro beta pero si me estafa retienen el dinero. Pero yo como demuestro que no me entrego el grupo o hay alguna posibilidad que no me devuelvan el dinero? Nunca he hecho una compra y no se muy bien. O es preferible utilizar intermediario y si es asi cual o como se elige uno fiable y como se hace pagan las dos partes normalmente?
Muchas gracias de ante mano

Hola,
Quería informarme sobre el saldo de forobeta. Yo quiero comprar una página de Facebook pero esta persona pone que tiene pocos negocios, y yo quiero hacerlo con el saldo de foro beta pero si me estafa retienen el dinero. Pero yo como demuestro que no me entrego el grupo o hay alguna posibilidad que no me devuelvan el dinero? Nunca he hecho una compra y no se muy bien. O es preferible utilizar intermediario y si es asi cual o como se elige uno fiable y como se hace pagan las dos partes normalmente?
Muchas gracias de ante mano
Si utilizas a un moderador como Hyper como intermediario, el puede atestiguar que recibió la propiedad y te la transfirió a ti. En caso de que el vendedor estafe recibiría una doble negativa en itrader, la del intermediario y la tuya.

También habría que valorar de que cuantía es la página de facebook, si por ejemplo fuese una de 300$ puede tener incentivo a recuperarla una vez el haya cobrado. Total, si es una cuenta con pocos negocios, poca antigüedad es para pensárselo muy mucho. Si es una página de digamos 20 o 50$ y no te importa perderlos pues bueno...

Según lo publicado, las respuestas están en la guía de uso del saldo del foro, dónde específica que puedes enviar el saldo como "retenido" y en caso de que tengas algún problema con tu comercio, puedes solicitar el reembolso del saldo retenido.
Eso es si lo haces de manera personal, ya que si lo haces mediante un intermediario es entregar tu pago y el vendedor el producto a la persona contratada y este deberá entregar a ambas partes lo correspondiente, solo considera que sus servicios pueden derivar en el pago adicional por su trabajo (del intermediario). Suerte en tus negocios.
IMG_20250920_131631.webp

IMG_20250920_131812.webp

Última edición:
Pagas con saldo retenido, te entregan el grupo, lo recibes y liberas el saldo