¿Cómo verificar el teléfono en Amazon.com para ser afiliado?

• Autor Autor go24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace días estoy tratando de darme de alta en la página de amazon.com para ser afiliado y siempre en el momento de verificar el teléfono sale un mensaje que dice algo así: "que en esos momentos tienen fallas y que intente más tarde" esta demás decir que llevo más de una semana intentando, cambie de número, use móviles y fijos, cambie de compañías y sin ningún resultado.

¿Alguna sugerencia?

------------------TEMA RESUELTO-----------------------

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Última edición:
Para eso debes enviar un email al departamento de soporte para que te atiendan y ellos te pediran lo que debes enviar 🙂

No, necesitas un numero de telefono de EUA para poder verificar.

Yo vendo números de usa reales para verificar amazon cualquier cosa si te interesa me dejas privado

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Para eso debes enviar un email al departamento de soporte para que te atiendan y ellos te pediran lo que debes enviar 🙂

Mil gracias, lo acabo de hacer, en espera de lo que respondan.

No, necesitas un numero de telefono de EUA para poder verificar.

Rayos... con razón

Yo vendo números de usa reales para verificar amazon cualquier cosa si te interesa me dejas privado

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Pregunte para ver si se podía por otra vía, pero podrías darme más información para tenerlo en cuenta por si no me queda otra. Gracias!

Muchas veces se soluciona preguntando alternativas de verificación con el soporte.

[MENTION=173956]go24[/MENTION] Amigo la solucion es usar un numero virtual, yo tambien tuve el mismo problema mi numero celular real nunca me aceptaba. Descarge la app TextPlus me cree un numero virtual usa gratis y me lo aceptaron :encouragement: Mis direcciones normales de mi pais local y solo use ese nuevo numero virtual de usa gratis de texplus y llego la verificacion, todo correcto:encouragement: puedes recibir llamadas y sms 🙂 saludos espero que sea util y no me haya equivocado de ocasión.

[MENTION=173920]Net95[/MENTION] !!! te has ganado el cielo bro!!! MIL GRACIAS, lo hice como lo has dicho y a la primera lo logre, en serio muchas gracias.

------------------TEMA RESUELTO-----------------------