Cómo verificar fuente de ingresos para retiro de fondos en Binance

• Autor Autor luciagaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luciagaro

luciagaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encuentro en la situación de querer retirar un monto de 48 USDT a mi tarjeta bancaria, un proceso que ya hice varias veces el año pasado. Sin embargo esta vez me pide verificar mi fuente de ingresos, subiendo un pdf de un extracto que lo acredite. Al parecer es por su nueva política de diciembre de 2022, una fecha en la que yo no usaba la app y por lo que no pude aceptarla. Como consecuencia ahora me pasa esto. Subí un extracto cualquiera de mi banco pero no me lo aceptaron. ¿Qué es lo que debe subirse? Como se puede comprender, ese monto de 48USDT viene de un trabajo online, ¿cómo acredito esto?

Estuve mirando para pasar ese saldo de Binance a Coinbase, pero el mínimo es de 50USDT 😅

Me llegó ayer la física, pero me da error al añadir dinero en Revolut o Verse desde la tarjeta de Binance. Voy a probar luego a ver si puedo convertirlo a tarjeta de amazon, pero me temo que no va funcionar tampoco.
Compra una tarjeta visa con saldo y la agregas a Paypal para hacer pagos o compra unas tarjetas de amazon

Yo creo que mientras no resuelvas tu problema de tu cuenta por mucho malavares que hagas no podras.

Usa la Red TRC20

Yo creo que mientras no resuelvas tu problema de tu cuenta por mucho malavares que hagas no podras.
Ya jajaj, es que ese es el problema. Yo no tengo un patrimonio como tal, por lo tanto no puedo verificar esa fuente. Y por consecuencia no puedo retirar MI dinero. Pregunté en otro foro de criptos y usuarios con el mismo problema, lograron solucionarlo tras insistirles por contacto. Pero bueno, que yo por más que les contacto no obtengo respuesta. Ya me está haciendo gracia que tenga problemas para retirar 50€.

Atrás