Cómo verificar ganancias de Youtube en Adsense de forma sencilla

• Autor Autor cadu85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cadu85

Gamma
Hola Gente de ForoBeta, como todos saben, Google ya no muestra mas los informes en tiempo real para AdSense para host de contenido, es decir, el informe de Youtube. Hay muchas quejas porque el Analytics de Youtube es lento e impreciso. Pero ahora les voy a enseñar lo que tenemos que hacer para seguir viendo nuestras ganancias desde Adsense

Es muy sencillo.

1. Vamos a https://www.google.com/adsense/
2. En la parte de abajo de ingresos finales deberan encontrar una columna llamada "Ver informes completos | Integrar con Google Analytics"

893620_153430208158425_1000779577_o.webp

3. Eligen Ver informes completos
4. En la parte inferior de la pantalla dice
AdSense para host de contenido
AdSense para contenido

883321_153430438158402_28371545_o.webp

5. Ahí elegís Adsense para host de contenido si es youtube. Si es para un sitio web elegir Adsense para contenido
6. Entras y colocas la fecha que quieras, yo en mi caso coloque Abril, porque desde el 1ro de este mes fue el cambio de Adsense

Una vez hecho todo esto, podrán ver el informe del día que quieras y del mismo día, se actualiza de forma real igual a como lo hacia en la pagina principal.

902460_153430484825064_1307199133_o.webp

Bueno yo tape los datos de mis ingresos, CPC, CTR y RPM porque no quiero darlos a conocer, pero como ven, deje marcado los Ingresos Estimados Esos son los ingresos que antes Adsense marcaba como acumulado a cobrar. Todos los que trabajan con Youtube, saben que siempre terminan cobrando unos dolares mas a lo que detallaban los Ingresos Estimados. Por ejemplo, si cerramos el mes con 500 dolares para cobrar, era muy común que cuando se emitía el pago, siempre había unos 30 -60 dolares mas, eso es algo de Youtube. Pero ahora, en Ingresos Finales estará el monto a cobrar exacto.

Espero que les ayude esta solución que encontré. Se que muchos están muy preocupado por este nuevo cambio de Adsense y Youtube, es por eso que lo comparto

Saludos

Última edición:
hey si lo veo gracias por el post

---------- Post agregado el 02-abr-2013 hora: 23:16 ----------

A que nosotros somos mas pendejos de google xd

---------- Post agregado el 02-abr-2013 hora: 23:17 ----------

gracias esta es la mejor solución que hay para este problema de youtube y adsense ..GRACIAS

Muchas gracias amigo! Muy útil:encouragement:

Gracias por el dato bro

Almenos ahora puedo ver precisamente cuanto llevo 🙂

(Ya que calculando clicks y cpc no es tan bueno xD)

Muchas gracias 😉

PD: Tienes muchisimos clicks :O felicidades
yo tengo el doble de tus vistas, pero menos de la mitad de clicks 😛
Deberías dejarlo sin editar aunque sea para presumir 😛

Nuevamente, gracias

ese monto no es el total que recibiras , hay que restarle mas o menos el 20% para que queden los ingresos estimados de adsense. los ingresos de youtube siguen sin poderse ver en adsense.

Hola Gente de ForoBeta, como todos saben, Google ya no muestra mas los informes en tiempo real para AdSense para host de contenido, es decir, el informe de Youtube. Hay muchas quejas porque el Analytics de Youtube es lento e impreciso. Pero ahora les voy a enseñar lo que tenemos que hacer para seguir viendo nuestras ganancias desde Adsense

Es muy sencillo.

2. En la parte de abajo de ingresos finales deberan encontrar una columna llamada "Ver informes completos | Integrar con Google Analytics"

Ver el archivo adjunto 13085

AdSense para contenido

Ver el archivo adjunto 13086

5. Ahí elegís Adsense para host de contenido si es youtube. Si es para un sitio web elegir Adsense para contenido
6. Entras y colocas la fecha que quieras, yo en mi caso coloque Abril, porque desde el 1ro de este mes fue el cambio de Adsense

Una vez hecho todo esto, podrán ver el informe del día que quieras y del mismo día, se actualiza de forma real igual a como lo hacia en la pagina principal.

Ver el archivo adjunto 13087

Bueno yo tape los datos de mis ingresos, CPC, CTR y RPM porque no quiero darlos a conocer, pero como ven, deje marcado los Ingresos Estimados Esos son los ingresos que antes Adsense marcaba como acumulado a cobrar. Todos los que trabajan con Youtube, saben que siempre terminan cobrando unos dolares mas a lo que detallaban los Ingresos Estimados. Por ejemplo, si cerramos el mes con 500 dolares para cobrar, era muy común que cuando se emitía el pago, siempre había unos 30 -60 dolares mas, eso es algo de Youtube. Pero ahora, en Ingresos Finales estará el monto a cobrar exacto.

Espero que les ayude esta solución que encontré. Se que muchos están muy preocupado por este nuevo cambio de Adsense y Youtube, es por eso que lo comparto

Saludos

Lo que comentas sobre que en "Ingresos totales" se encuentra el monto exacto a cobrar creo que es erroneo, ya que pongo el mes antepasado y me arroja otra cantidad superior a la que cobré, y este mes que pasó que cobraré a finales de abril, también me aparece superior a la cantidad que tengo vista, algun error ahí?

Por ejemplo: este mes me sale que cobraré $400 USD mas de mis ingresos estimados, siendo que yo sé que Youtube me agregará aprox. 80 usd por mis canales, ni cuando gané $5,600 USD me sumaron eso, solo fueron $340 USD.

Creo que hay un fallo como ya lo comenté arriba, comparo esas gráficas con el mes anterior y no es lo que me pagaron.

Última edición:
Buen aporte, pero creo que debiste dar los creditos a este: Google Groups

Es muy sencillo.

Ver el archivo adjunto 13085

AdSense para contenido

Ver el archivo adjunto 13086

Ver el archivo adjunto 13087

Saludos

Alguien podrá explicar lo que comenté hace un rato?

Buen aporte compañero

Atrás