Cómo verificar la afiliación de Adjal en Portal Cofrade

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, acabo de mandar la solicitud de Adjal como afiliado para poner su publicidad en Portal Cofrade - Semana Santa de Córdoba porque pienso que va a funcionar genial, he rellenado todo el formulario, pero en ningún campo me ha pedido la dirección de mi web, si hay algun admin de Adjal por aqui o alguien que sepa, que me escriba y le facilito los datos mios para que me verifique si he realizado todo correctamente, gracias y saludos.

Buenos días Alvaro, te han aprobado ya la cuenta?. Si no es asi enviame un mail con tus datos y echamos un ojo para activarla y comenzar a trabajar.
Enviamelo a javier@adjal.com.

Un saludo

Buenos días Alvaro, te han aprobado ya la cuenta?. Si no es asi enviame un mail con tus datos y echamos un ojo para activarla y comenzar a trabajar.
Enviamelo a javier@adjal.com.

Un saludo

Hola, aprovecho para decir que me ha pasado lo mismo. Y como empresa he puesto la url... no sé si habré hecho bien.

Saludos

Buenas, enviame correo comentandome el caso a ver que ha pasado.

Un saludo.

Javier: el documento de identidad, es escaneado, en Mexico es la Credencial de Elector, la necesitas copias por los dos lados?

Es para poder validar un pago

Javier: el documento de identidad, es escaneado, en Mexico es la Credencial de Elector, la necesitas copias por los dos lados?

Es para poder validar un pago

No soy Javier, pero creo que está bien como mencionas :encouragement:

Buenos días, agradecería que para cuestiones puntuales de vuestros perfiles ... contactarais conmigo directamente, ya que si comentáis en algún tema y por algún casual no me meto puede quedar sin responder. Creo que todos ya sabéis mi skype y mi correo, podéis comentarme cuantas cosas deseéis. A su vez comentaros que las aprobaciones suelen realizarse en 24 horas, contactad conmigo en el caso de que os registrasteis y pasados dos días no tenéis respuesta o por alguna cuestión habéis sido rechazados. Sino os agradecería un poquito de paciencia.

Un saludo a todos.

Buenos días, agradecería que para cuestiones puntuales de vuestros perfiles ... contactarais conmigo directamente, ya que si comentáis en algún tema y por algún casual no me meto puede quedar sin responder. Creo que todos ya sabéis mi skype y mi correo, podéis comentarme cuantas cosas deseéis. A su vez comentaros que las aprobaciones suelen realizarse en 24 horas, contactad conmigo en el caso de que os registrasteis y pasados dos días no tenéis respuesta o por alguna cuestión habéis sido rechazados. Sino os agradecería un poquito de paciencia.

Un saludo a todos.

Aver si carlos nos habre ya el subforo exclusivo de adjal :welcoming:

Un saludo a todos.

Podrias dar el msn y skype de nuevo?
gracias

Atrás