¿Cómo verificar la cuenta de Instagram sin ser desde la plataforma?

• Autor Autor Duck25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duck25

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si se puede verificar la cuenta de instagram, sin ser desde el propio instagram? Lo solicite varias veces y siempre lo denegaron. Un saludo

Creo que sólo es posible si tienes muchos seguidores, eres alguna figura pública y cumples con las políticas de la plataforma para ser verificado.

Si puede verificar pero es un gran problema actualmente ya que solamente verifican famosos y conocidos

Creo que sólo es posible si tienes muchos seguidores, eres alguna figura pública y cumples con las políticas de la plataforma para ser verificado.
Asi lo es exactamente!

Yo también quiero verificarla, alguien sabe? Tengo 30k

Yo también quiero verificarla, alguien sabe? Tengo 30k
Son muchos los requisitos y creo que aún así enviando todo la niegan xD yo digo que debería enviarse constantemente y es que cuando ellos lo aceptan.

lo mas importante a la hora de verificar la cuenta es que cumpla las políticas y tener notas de prensa, es decir, que cuando pongan el nombre de la cuenta en google aparezca en los resultados de búsqueda y sobre todo en web de noticias. Para eso lo mejor es hacer una ronda de notas de prensa pagadas. Si con eso ya no te verifican.... o lo intentas mas o lo llevas chungo xD

Atrás