Cómo verificar las denuncias en tus publicaciones de Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno creo este tema porque por este es uno de los factores que influyen para que facebook elimine una pagina, o por lo menos es el motivo que dan a la hora de que te eliminan una "acumulacion de denuncias por experiencias negativas de los usuarios"

Para revisar cuantas denuncias tiene tu pagina, te vas a estadisticas y luego te vas a la columna donde dice "Usuarios que interactuan" y le das click a los numeros que te dan ahi, te va a salir una ventanita donde vienen varios datos, entre ellos cuantas personas han generado opiniones negativas respecto a la publicacion:

denuncias.webp

Yo revise algunas de las mias y la que mas opiniones negativas tenia es esta:

A Falta De Amor, Amigos, Fiesta y Alcohols Fotos | Facebook

Aun asi no la voy a eliminar, porque tuvo bastante impacto, pero me lo pensare dos veces para subir alguna parecida 😀

Gracias por la info, la tendre presente

Sirvió vi 1 negativa 😛
Envidiosos jum :distant:

Muchas gracias por la info, pero Y cuantas opiniones negativas se consideran peligrosas para una pagina???

Muchas gracias por la info, pero Y cuantas opiniones negativas se consideran peligrosas para una pagina???

Esa es la pregunta del millon de dolares, pero por si las dudas esto puede darte una idea de que contenido No le gusta a tu audiencia

ok, gracias es que yo vi un par de imagenes con 7 y 6 puntos, pero claro como dices tu esa es la pregunta XD

Gracias, ¿Con cuantas podría tener problemas?.

- - - Actualizado - - -

Edito, ya veo que no se sabe 😛

Buen dato, gracias.

gracias por el dato

Bueno, yo administro paginas desde hace 1año y lo tengo en ingles, y creo que lo muestra mas especifico esa parte es algo asi como que le dieron 'X' en tu publicacion, u ''ocultar'' , no necesariamente denunciar la imagen, porque he visto muchas de esas ''denuncias'' en algunos post que eran muy ''sosos'' o no muy divertidos, pero para nada ofensivos... solo es que la gente le dá 'ocultar de mi inicio'.. etc

😉

Hay mucha gente que denuncia una foto porque el boton de DENUNCIAR esta cerca del de DESCARGAR, una vez que se hace clic en las OPCIONES de la imagen 🙂 Creo que es una posiblilidad a tener en cuenta.

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 17:31 ----------

Hay mucha gente que denuncia una foto porque el boton de DENUNCIAR esta cerca del de DESCARGAR, una vez que se hace clic en las OPCIONES de la imagen 🙂 Creo que es una posiblilidad a tener en cuenta.

Quiero decir, por equivocacion vamos.

Bueno creo este tema porque por este es uno de los factores que influyen para que facebook elimine una pagina, o por lo menos es el motivo que dan a la hora de que te eliminan una "acumulacion de denuncias por experiencias negativas de los usuarios"

Para revisar cuantas denuncias tiene tu pagina, te vas a estadisticas y luego te vas a la columna donde dice "Usuarios que interactuan" y le das click a los numeros que te dan ahi, te va a salir una ventanita donde vienen varios datos, entre ellos cuantas personas han generado opiniones negativas respecto a la publicacion:

Ver el archivo adjunto 11147

Yo revise algunas de las mias y la que mas opiniones negativas tenia es esta:

A Falta De Amor, Amigos, Fiesta y Alcohols Fotos | Facebook

Aun asi no la voy a eliminar, porque tuvo bastante impacto, pero me lo pensare dos veces para subir alguna parecida 😀

Impresionantes los números, decir que me has quitado el hipo con ellos es decir bien poco.

Pinche en el enlace, para ver la dichosa imagen, pero por algún motivo me dice :

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Facebook

Impresionantes los números, decir que me has quitado el hipo con ellos es decir bien poco.

Pinche en el enlace, para ver la dichosa imagen, pero por algún motivo me dice :

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Facebook

Bueno si es que borre todas las fotos de esa pagina, por eso es

Con razón, me extraño y penso lo peor.

Gracias.:encouragement:

Un buen dato casi nunca revisaba esto ya lo tendré en mente

Muy buen aporte amigo. tendré mucho cuidado con eso!

interesante 😀

Atrás