¿Cómo verificar mi cuenta Amazon con Zinli o Similar? ¡Ayuda!

• Autor Autor Lion S. Kennedy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lion S. Kennedy

Lion S. Kennedy

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente espero se encuentren bien. Necesito de su ayuda para poder verificar mi cuenta de Amazon.

Agregué mi tarjeta Zinli para hacer una compra y el sistema me bloqueó después de intentar realizar la compra. Luego me pidió enviar documentos para validar la tarjeta, bueno mejor se lo muestro en la imagen de acá abajo:

1717411451425.webp

Ya envié una captura de mi cuenta Zinli, otra donde aparece los datos de la tarjeta pero obviamente tapando los números y solo dejando los últimos 4 dígitos, envié mi cédula de identidad (DNI), mi tarjeta de conducir y aún así es la segunda vez que me dicen que no pueden validar que al tarjeta es mía.

¿Cómo podría hacer para verificar? No sé si le haya pasado esto a alguna persona que tenga la experiencia y me pueda ayudar para poder verificar mi cuenta con Zinli.

Recalco que no estoy buscando un servicio porque sé perfectamente que no es la sección indicada, necesito que alguien tenga la experiencia en estos casos y me pueda ayudar, sin embargo; podría llegar a pagar si lo requieren.

Hola saludos, creó que tu solución es comprar una cuenta amazon USA, en muchos casos amazon limita muchas cuentas creadas desde Latinoamérica no sé si sea en tu caso en realidad, yo me dedico a la compra casi que diaria en amazon sea tanto productos como comida, bebidas etc en amazon fresh que prácticamente me llega el mismo día.

En momentos quizás no tengo dinero en mi tarjeta y agrego la de mi esposa o quizás una tarjeta mía prepagada que me dan en algún trabajo temporal que fui y ya, todo tiene que ver con la región de la cuenta creó yo.

Hola saludos, creó que tu solución es comprar una cuenta amazon USA, en muchos casos amazon limita muchas cuentas creadas desde Latinoamérica no sé si sea en tu caso en realidad, yo me dedico a la compra casi que diaria en amazon sea tanto productos como comida, bebidas etc en amazon fresh que prácticamente me llega el mismo día.

En momentos quizás no tengo dinero en mi tarjeta y agrego la de mi esposa o quizás una tarjeta mía prepagada que me dan en algún trabajo temporal que fui y ya, todo tiene que ver con la región de la cuenta creó yo.
Gracias por su comentario.

En dónde podría comprar una cuenta de Amazon? Creo que no he visto aquí en el Foro.

Gracias por su comentario.

En dónde podría comprar una cuenta de Amazon? Creo que no he visto aquí en el Foro.
Si te soy sincero no sé si sean permitidas las ventas de esas cuentas no tengo idea en realidad pero puedes intentar buscar y informarte mejor.

Ya volví a enviar los documentos, espero que esta vez sí me puedan desbloquear.

No uses zinli para comprar en amazon, he escuchado que las bloquean por eso.

En tal caso usa siempre proxys/vpn y gift cards

super raro men, yo he pagado con zinli y aun tengo mis cuentas activas, ojo hice una compra primero de 10$ luego otra de 30$ y ya ahora puedo hacer 100+ sin problemas

super raro men, yo he pagado con zinli y aun tengo mis cuentas activas, ojo hice una compra primero de 10$ luego otra de 30$ y ya ahora puedo hacer 100+ sin problemas
Parece que Amazon no me quiere

Atrás