Cómo verificar mi cuenta de AdSense y qué hacer si tengo problemas con mi PIN

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
hola betas , adsense me pide verificar mi cuenta con unos pasos porque alcance un monton que se tiene que verificar supongo eso es lo que dice ahi o sino es porq entro desde una ip de otro pais ( actualmente estoy en uno)

y el pin me queda un intento yo creo q se cual es pero no lo escribi porq desps me la suspenden que debo hacer ? lo otro si lo puedo verificar

que me recomiendan hacer le envio un msg a ellos ?

una cosa qe no estoy claro ese pin tengo q esperar q me llamen o me lo envien por correo ?

por lo que entendí te piden que ingreses tu pin, este pin te lo envían por correo a la dirección postal que ayas puesto en tu cuenta una ves alcanzado los 10 dolares.
no hagas mas intentos hasta no estar seguro por que pueden bloquear tu cuenta.

Última edición:
via postal ?! joder .... no estoy actualmente en mi pais y nin se como le dire a mi papa jajaja desps va pensar que hago cosas malas hmm pero ellos te lo llevan al postal local o a tu casa si es asi no es problema o podria poner un direccion de canada en vez de mi pais ?

saludos

via postal ?! joder .... no estoy actualmente en mi pais y nin se como le dire a mi papa jajaja desps va pensar que hago cosas malas hmm pero ellos te lo llevan al postal local o a tu casa si es asi no es problema o podria poner un direccion de canada en vez de mi pais ?

saludos
tiene que ser la dirección tu país, de tu casa el lugar donde vives, ten en cuenta que a esa dirección también enviaran los cheques.

pero eso te llega tu casa directo ? o algun lugar donde estan los correos postales ?

te mandan una carta a tu casa (la dirección que has puesto en la cuenta) con el pin!! y pone clarito que es Google Adsense, así que explicale a tu papi lo que es para que no se preocupe jaja.

y yo creo que me metí también a un sitio, para verificar el número de teléfono. Ponías tu numero de móvil y le dabas a un botón para que te llamaran. Cuando le das al botón suena tu móvil. Llamada de google (de una maquina) que te da un número para verificar.

Sólo son estos dos pasos

Llega a tu casa directo.

Por cierto a mi nunca me llego, me comunique por correo, les escanee mi credencial y un comprobante de domicilio y listo 😉 (Talvez aun puedas hacer esto)

yo le di el numero ese de verificar yo verifique mi correo asi , que bien te llega a la casa y por suerte tengo el WU alado jaja gracias

Atrás